miércoles, 17 de febrero de 2010

Gobernadores y Embajadores


1) Un Gobernador, de 86 años, renuncia después de aparecer en un video erótico con 3 mujeres

Mientras grupos representantes de los derechos de las mujeres protestan, las autoridades dicen que se trata de una trasmisión televisiva trucada.

(de Elcomercio.pe)

Hyderabad, India.- El gobernador de un estado del sur de la India, dimite un día después de que un canal de televisión emitiera el vídeo que lo mostraba en una cama con tres mujeres.

El gobernador, Sr. Narain Dutt Tiwari ha estado presionado para que dimitiera de su cargo por la oposición y grupos por los derechos de la mujer que se manifestaron en las calle de Hyderabad.

Tiwari, un veterano miembro del partido mayoritario en el congreso, envió su carta de dimisión a la presidente de la India, alegando razones de salud, según informa un representante del gobierno, que prefiere permanecer en el anonimato.

“La noticia emitida por la televisión es falsa , maliciosa y está trucada para ensuciar la imagen del gobernador”, se dice en una comunicación oficial de la secretaría del gobernador.

De acuerdo con la televisión local, las tres mujeres implicadas en el “affaire” fueron llevadas a Hyderabad por otra mujer que, según parece, había recibido la promesa del gobernador de adjudicarle la concesión de una mina, a cambio de favores sexuales. La mujer dice que decidió desenmascarar a Tiwari después de que éste no mantuviera su promesa.

Un juez ordenó al canal televisivo que dejara de emitir el video, después de la denuncia hecha por las autoridades regionales, argumentando que el video era una farsa.

Estas cosas suceden por no mantener las promesas. ¿Qué razón impulsó a Tiwari para negar una pequeña mina de nada a esa vengativa mujer? Las consecuencias han sido nefastas para el futuro político del gobernador y debe estar arrepentido de su decisión.

Por otra parte, el canal televisivo ése no se anda con chiquitas y no le importa poner en aprietos al gobernador. Sospecho que debe de estar en manos de la oposición pues, de lo contrario, habrían consultado al interfecto antes de emitir el video.

Un párrafo aparte se merece la señora que se quedó sin la mina y que demuestra cómo se las gastan las hindúes cuando las defraudan. ¡Bragadas de verdad, sí señor!


2) Las sorpresas del burka y del niqab

Un embajador arabe descubre que su novia tiene barba y es bizca
(de Metro co.uk)

Según informa el Gulf News, el diplomático solo había conocido a la mujer en un par de ocasiones, en las que ella había ocultado su cara detrás de un niqab, que solo deja ver los ojos y, a veces se complementa con un velo.

Después de firmar los documentos del matrimonio, el embajador intentó besar a su prometida. Fue entonces cuando descubrió su pelo facial y sus ojos.

El embajador declaró en una corte islámica de los Emiratos Árabes, que había sido engañado por la madre de su novia, que le mostró fotos de su hermana en su lugar.

Ha solicitado la anulación del matrimonio y reclamado unos €100.000 por los vestidos, joyas y otros regalos que le había comprado.

La corte anuló el contrato pero ha rechazado la demanda por compensación. El informe no identifica al embajador.

He aquí la consecuencia de las estrictas leyes islámicas: como no puede verse la cara de la mujer amada hasta no contraer matrimonio, se exponen a una sorpresa desagradable. Tiene mucho riesgo la jugada y se necesita tener una gran fe para hacer una apuesta de tal calado. Si, encima, la futura suegra contribuye al engaño, el resultado puede ser catastrófico. Sospecho que la anulación del matrimonio la consiguió el señor embajador por alguna influencia política y que otro resultado habría sido en caso de ser un normal currante.

16 comentarios:

  1. No sabe usted bien cómo se la gastan las hindúes, Bwana.

    Respecto al segundo caso, se podía haber apañado un poco con cera y mirando hacia un lado (como hace Claudia Schiffer, que también es algo bisoja)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Muy televisivo el primer sujeto si señor! En cuanto al segundo, obligar a la mujer a llevar burka puede tener esas sorpresas, así que, con perdon, que se piiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Bwana, me parece un poco sesgada la información del gobernador hindú, de entrada se le podría cesar por dopaje (ya me dirá Vd. cómo con esa edad se puede hacer nada con 3 hembras) y la noticia habla de que "estaban" en la cama, no dice nada de que hubiese algo dentro de alguna...

    Respecto al segundo, estos gilipollas se la juegan con esos ropajes, es como el huevo kinder, sólo que en este caso te puede salir... (si, si, lo voy a decir) teresita.

    Que se jodan

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tiene de malo que estuviera en la cama con tres mujeres??????
    Ah...cierto, después aclaraste:Lo estaban ensuciando. ¿con qué producto?
    Vaaaamoooooss No se hagan los puritanitos ustedes...(Bien les gustaría)(Sin que nadie se entere jaja)
    La vida te da sorpresas...Sorpresas te da la vida
    AAAyyyy Dios.

    ResponderEliminar
  5. Dª Maharani:
    ¡Ya veo, ya veo! Andaré con ojo.
    La bisojez de Claudia y otras chicas que conozco resulta atractiva. Lo de la mujer del embajador es más grave, hasta pudiera tratarse de un travesti, que se quería colar de estrangis....

    ResponderEliminar
  6. Dª Cris:
    Lo del burka es curioso; en algunos viajes por el Magreb que hice años ha, gente bien informada me dijo que las moritas guapas no se ponían esos tapujos, por lo que era normal encontrarse adefesios detrás del cortinaje.

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    Estoy de acuerdo; como dicen en Venezuela: "Es mucho camisón pa Petra"
    o séase, un trabajo inadecuado para esas edades.
    Si a alguien, aunque fuera islamista, le llega a salir la que Vd. dice detrás del burka, quedaría muerto de un infarto fulminante.

    ResponderEliminar
  8. Dª Diana:
    Pues mire usted, tres contra uno me parece algo exagerado y confieso no haberlo experimentado nunca, ni me apetece hacerlo ahora. Cada uno tiene su tope y el mío es el de la igualdad que tanto proclama nuestra ministra de idem, o séase, 1x1.
    Ahora bien, cada uno o una que se lo monte como mejor le plazca. ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  9. Y lo peor, D. Bwana, no fue eso, no. Y es que si su cucu hubiera sido de mantequilla, se habría acabado el hambre en el mundo.

    ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  10. No se si será verdad, pero sin con 86 añitos puede con tres, este hombre merece que lo saquen en la tele, en la prensa y que lo santifiquen!!.

    Y lo del burka les esta bien empleado, por gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. D. Carlos:
    En efecto hay que vivir para ver, pero el fulano iba a embarcarse, precisamente por no ver.

    ResponderEliminar
  12. D. Sandra:
    Lo de que pudiera con tres habría que verlo. Sospecho que se trataba, simplemente, de contar historias del Decamerón.

    ResponderEliminar
  13. D. mamuma:
    No estoy tan seguro de la vitalidad de
    don Narain; preferiría conocer el significado de "video erótico" en ese país, después del fiasco del Kama Sutra.

    ResponderEliminar
  14. Dª Chocolat Soul:
    Como comento más arriba, me gustaría saber a qué tipo de erotismo se refiere el artículo. A ciertas edades lo más probable es que todo el asunto fuera oral.

    ResponderEliminar
  15. D. Alejandro:
    Tiene razón; basta con recordar el asunto Berlusconi.

    ResponderEliminar