miércoles, 19 de diciembre de 2012

OLER A BACON



La crema de afeitar al bacon (tocineta) ya está a la venta en los USA.

(de metro.co.uk)

El aroma del desayuno normalmente emana de la cocina, pero la firma “J&D Foods” ha decidido que sería una buena idea poder deleitarse con ese olor mientras uno se afeita. .

El nuevo producto se anuncia como “una lujosa crema de afeitar aromática” y en los USA agregan que “debe usarse después de lavarse con agua caliente o previamente al encuentro con un posible ligue".. .

Justin Esch, el inventor del extraordinario producto para la afeitada, dice que el olor a bacon es el más poderoso que existe. “No hay nada más llamativo que el olor a bacon. Es el aroma de los campeones”, dice. “El desayuno es la comida más importante del día, por lo que ¿por qué no oler igual y ser el mejor?”

Precio de venta: 11 €. .

No como tocineta ni cuando desayuno en un hotel, no porque no me guste, sino por la manía que tienen de servirla medio cruda. Respecto a recomendar esa crema para ligar, como no sea con alguna dama que no haya comido en diez días, me parece que sólo servirá para ahuyentarla. 
Los yankees están cada día más tocados.

8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo : los yankees cada día demuestran más chifladuras.

    Lo de oler a tocineta, como bien dice, debe de gustarles a las que van todo el día con una botellita de agua en la mano, con lo que el hambre que deben de pasar imagino será como de los de tiempos de postguerras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ni que me traigan los Reyes uno de esos potes tan bonitos, se me ocurriría untarme éso en la cara.

      Eliminar
  2. La cara huele a tocino, el culo a rosas... ¿nos hemos vuelto locos o qué?

    ¡¡ Gentuza !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, van a tener que instalar psiquiátricos a batiburrillo. Lo peor es que la imbecilidad se contagia con mucha facilidad.

      Eliminar
  3. Estos americanos son geniales! A mi me gustarían los hombres que usen crema de afeitar con sabor a bacon ahumado de Girona. Deben ser exquisitos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Vd. por donde resulta que los de "J&D Foods" llevan razón en sus recomendaciones. Resulta esclarecedor conocer la opinión del personal femenino y, encima, de una persona tan distinguida como Vd. Reconozco que me había apresurado en mis comentarios al pie del artículo.
      Gracias.

      Eliminar
  4. En realidad existen más afrodisíacos de los que pensamos. Sólo hay que atreverse a utilizarlos... Y los de Axe rompiéndose la cabeza para vender...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón; yo pensaba que mi "after shave" de Tabac era el sumum para asuntos de ligue, pero hete aquí que los aromas alimenticios resultan más efectivos.
      Saludos

      Eliminar