martes, 30 de diciembre de 2014

AL CALOR DE LA CELDA


Se escapa de la cárcel pero regresa al día siguiente por la ola de frío que azota EEUU
(de odditycentral)

La ola de frío que azota a Estados Unidos ha devuelto a la prisión a un hombre que tan solo horas antes había escapado de una cárcel de mínima seguridad en Lexington, Kentucky.

Robert Vick, de 42 años, estuvo prófugo unas 20 horas. Fue el domingo cuando escapó y el lunes en la tarde (hora local) ya había decidido entregarse, según detalla la cadena estadounidense CBS.

Vick, que cumplía una condena de seis años por robo y cinco más por posesión de documentos falsos, se encontraba en un motel cuando pidió al empleado de recepción que llamara a la Policía, según ha explicado la portavoz de esa institución en Lexington, Sherelle Roberts. 

Alguna ventaja adicional al calorcito de la celda debió de echar de menos el Robert si estaba ya ubicado convenientemente en un motel que, supongo, tendría calefacción. Tal vez añorara la compañía o el gratis-total que disfrutaba en prisión. Lo que debían hacer las autoridades, en castigo a este caradura, es no aceptarlo en la cárcel ahora, aplicando el conocido refrán "el que se fue a Sevilla perdió su silla".

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS VUESTRAS MERCEDES

10 comentarios:

  1. QUE EL NUEVO AÑO, al menos, SEA GRATO PARA VOS. De los demás elementos de la felicidad hay que dudar siempre tal cual lo explicaba ese brujo amigo suyo.

    El Robert de Kentucky es un ingenuo porque creía que iba a vivir sin trabajar fuera de la carcel, con el frío que hace fuera de las cárceles y de la Política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el nuevo año sea grato para vos también. De momento yo espero que el socio del coleta gane en Grecia, para que nuestros paisanos vayan enterándose de cómo se las gasta esa pandilla.

      Me confirman que las autoridades han rechazado la petición del Robert y lo han mandado a tomar por el saco.

      Eliminar
  2. jodó amigo Bwana, vengo a felicitarle el año y encuéntrome con el ombliguito fibrosito de Raquel y olvidéme de todo.

    Pues eso, que como ando un poco desaparecido estos días (y lo que te rondaré morena) aprovecho para felicitarle el año y esperando seguir viéndonos por estos lugares extraños mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Raquel no hace falta verle la cara para apreciar su espléndida belleza.

      Mis felicitaciones también para que el año que empieza venga pleno de felicidad y de salud para Vd. y los suyos.

      Eliminar
  3. El mundo fuera de una cárcel se esta volviendo más hostil que la vida dentro. Este cuento de Navidad da para pensar...
    En cuanto a Raquel, me pregunto cómo es posible que una mujer vestida parezca más pornográfica que una desnuda. Espectacular. El que la tenga este año tiene los Reyes a cuenta para el resto de su vida. Después de ella lo carnal no tiene mucho más que ofrecer. Aprovechando que me he liberado cinco segundos del embrujo de ese ombligo y ese vientre le felicito el año. Feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dentro de chirona hay calorcito, dan comida gratis y conexión a internez, empiezo a comprender a los malandros.
      Observo que es Vd., como servidor, un admirador de la anatomía femenina bien construída y, en particular, de esa zona umbilical tan atractiva. Afortunado el mortal que pueda disfrutar de la compañía de Raquel, aunque sea por una temporada.
      Felíz Añoo Nuevo, Don S.

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo para Vd. y para todos.

    ResponderEliminar
  5. Agradecido don Rataplan y que tenga Vd. un Felíz y Próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo pienso, don Bwana, al Robert le debió pasar algo parecido a lo que vengo padeciendo, verá Vd., si el Robert puso el televisor en el motel y vio dos o tres anuncios de colonias en los que no se entiende nada de lo que dicen ya que, tanto ellos como ellas, deben hablar con una patata dentro de la boca, pues no me extraña que el delincuente regresara a su celda al oir tanta chorrada indescifrable.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lleva Vd. razón, don Rataplan: yo he tratado de imitar esa pronunciación tan peculiar, sin meterme la patata en la boca, y he conseguido hacerlo con la boca prácticamente cerrada. Me sale algo así como : "pacorebbn"

      Eliminar