lunes, 15 de diciembre de 2014

HAY QUE SERVIR BIEN LAS NUECES


La hija del dueño de Korean Air echa a una azafata de un avión... por servir incorrectamente unas nueces

(de elmundo.es)

Cho Hyun-ah, hija del dueño de la mayor aerolínea de Corea del Sur, Korean Air, expulsó de un avión a punto de despegar en la ruta Nueva York-Seúl a una azafata por servirle incorrectamente una bolsa de aperitivos. La compañía se ha visto obligada a pedir disculpas por este escándalo provocado por Cho Hyun-ah, quien es vicepresidenta de la aerolínea.

El suceso, que ha generado una enorme polémica en Corea del Sur, ocurrió el pasado viernes en el aeropuerto JFK de Nueva York, cuando el avión estaba a punto de despegar y la temperamental Cho Hyun-ah, hija del presidente de la aerolínea, ordenó al comandante regresar a la puerta de embarque para expulsar a una azafata.

El motivo de la acción disciplinaria fue que la azafata le sirvió los frutos secos sin preguntar y en una bolsa de plástico cerrada en lugar de hacerlo en un plato, lo que despertó las iras de la hija de Cho Yang-ho, presidente de esta línea aérea fundada en 1969 y cuyo lema es 'Excelencia en el vuelo'

Me parece lógica la indignación de Cho; a mi también de fastidiaría que me sirvieran esos aperitivos dentro de una bolsita, en vez de colocarlas adecuadamente en un plato. Esos frutos secos solo los sirven en primera o en business class y se supone que los pasajeros que han pagado esa pasta, tienen derecho a un trato especial, incluyendo un plato y servilletas. 

ADD: Me vais a disculpar ustedes/vosotros por mi ausencia temporal, totalmente ajena a mi voluntad, porque dentro de un rato debo acudir a la Clínica La Paloma para mi correspondiente ración mensual de Lucentis. 

10 comentarios:

  1. Que le sea suave y cómoda la ración mensual de ese tratamiento. Y tome muchas nueces, a poder ser peladas, en tanto se recupera. Además las nueces disminuyen el colesterol según dicen sabios de pueblo. Eso sí, con la cascara pueden producir irritaciones en el intestino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus deseos, Don Javier, pero me han retrasado la intervención unas horas para permitirme pensar en élla y disfrutar de la perspectiva.
      Comeré nueces peladas, como recomienda, evitando la cáscara si puedo.

      Eliminar
  2. ... que no se queje, que le podían haber dado las nueces ya masticaditas para hacerla la ingesta más fácil y cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran masticadas, pero con una buana ración de miel de abeja, no creo que se hubiera quejado.

      Eliminar
  3. Que le sea leve el tratamiento. Aquí esperamos y disculpamos como siempre porque en realidad no hay nada que disculpar. La salud manda.
    Sobre la hija del dueño... pues supongo que todos reaccionamos y actuamos según el dinero que tenemos en el banco. Si yo me quejo de esos mismos frutos secos a gritos el que se va del avión soy yo con patada en el culo de regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; sigo a la espera porque, según me dicen, hay atasco en el quirófano. Cosas de las Navidades, presumo.
      Efectivamente, he ahí la ventaja de tener un papá con mucha pasta y ser el segundo al mando.

      Eliminar
  4. Animo. aquí le esperamos, señor Bwana.

    ResponderEliminar
  5. Suerte tiene la azafata de que el vicepresidente de la compañía no sea Fu-Man-chú, persona muy educada y elegante pero con la uña del meñique algo larguita. El Fu-Man-Chú no despedía a la gente, simplemente la echaba a los cocodrilos, así iban todos los chinos, la mar de formalitos.

    Aquí esperamos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tanto tiempo que no leía ni oía nada sobre el ilustre Fu-Man-Chu, que había olvidado sus hazañas. Creo que también tenía una hija, que dejaba a la Cho al nivel de una monjita.

      Eliminar