lunes, 19 de octubre de 2015

LA MODA MASCULINA


Una compañía de ropa interior revoluciona la idea sobre el hombre «perfecto»
(de la voz de Galicia)

El objetivo es revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino. Y es que los hombres también son juzgados por los mismos juicios estéticos que las mujeres

La empresa de moda masculina noruega Dressmann ha lanzado una campaña publicitaria para este otoño llamada «Underwear for perfect men» («Ropa interior para hombres perfectos») con el objetivo de revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino.

En el anuncio se puede ver a un grupo de hombres de diferentes edades, estaturas y condición física, que presumen por igual de su ropa interior sin ningún tipo de complejos o reparos. Según indican sus creadores, este nuevo 'slip' masculino va dirigido a todos los hombres 'perfectos' del planeta que, en muchas ocasiones, pasan por los mismos juicios estéticos que las mujeres.

 «Durante décadas la gente ha vivido preocupada por los ideales corporales distorsionados. Las estadísticas demuestran que el 80 por ciento de los hombres están insatisfechos con su cuerpo».

La empresa añade también que es consciente de que la publicidad tiene un gran efecto en el incremento de la ansiedad en relación al cuerpo, sin embargo, ellos no quieren tomar parte en este proceso.

«No podemos cambiar el mundo en un día. Pero, por algo se debe empezar. En nuestra nueva campaña queremos demostrar que cada hombre puede ser perfecto tal y como es».

Ese tipo de calzoncillo-slip siempre me ha parecido una vulgaridad; éso de enseñar el ombligo me parece perfecto para ciertas señoras. pero no para un tío con pelos en la tripa.  El calzoncillo, como el pantalón, debe ir sobre el ombligo y llevarlo debajo no es más que un truco para  calarse tallas menores que permitan marcar el territorio. 


2 comentarios:

  1. DON BWANA.
    Estoy de acuerdo. Por mucha moda habida sobre uso de SLIPS nada hay más confortable que el cñasico calzoncillo con perneras y amplio, por encima del ombligo.

    La problema viene cuando la tripa se convierte en cervecera y la goma del calzoncillo se desliza por debajo de ella.

    Además, y ya en plan de molestar a lo machista a las féminas, diré que en la Naturaleza los machos de cualquier animal son muchísimo más bellos que las hembras : gallo y gallina, león y leona, hormigo y hormiga, etc..
    Uséase que no precisamos ni de coloretes ni de orquillas ni de escotes para mostrar belleza genuina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo menciona y acercándose ya el proceloso invierno, ese calzoncillo clásico, con perneras bajo las rodillas, resulta ser lo más cómodo, a la vez que conveniente. Quizás no resulte muy elegante para la vista de algunas féminas, aunque a algunas les molará.
      Estoy de acuerdo en que los ejemplares macho de la naturaleza suelen ser más vistosos que las hembras, pero entre los humanos, si exceptuamos al Swazenagerr, una Adriana Lima o cualquiera de las primas de vuesa merced, resultan más agradables para la visual.

      Eliminar