viernes, 30 de octubre de 2015

EL COLOSO DEL APENINO


El Coloso del Apenino.
Esta maravillosa obra de 10 metros de altura fue construida en 1570 por Giovanni Bologna (Giambologna). La parte inferior está tallada en la roca, de la cual parece emerger la figura del coloso con estalactitas que cuelgan de sus cabellos, barba y hombros. La parte superior de la obra fue realizada con estructura de hierro y ladrillos recubiertos en cemento con incrustaciones de lava. Se encuentra en la Villa Demidoff de Pratolino en Vaglia – Florencia – Italia.
La estatua tiene varios compartimientos que parecen haber sido destinados a prisión en algún momento. 



Me ha llamado la atención esta maravillosa obra de Giambologna, no solo por su belleza sino por su parecido con un personaje, cuya figura aparece repetidamente en Facebook y que da la impresión de estar rumiando entre enviar a la Benemérita, al Ejército, o no hacer nada (lo más seguro).

jueves, 29 de octubre de 2015

DELICIAS GRIEGAS



Esta Mesa Se Convierte En Una Cama Para Poder Echar La Siesta En El Trabajo
(de Boredpanda)

¿No te has sentido alguna vez como si una pequeña siesta fuera todo lo que necesitas para poder sacar adelante la jornada laboral? La compañía de diseño Studio NL, de Grecia, ha creado exactamente lo que necesitas: una “mesa para siestas” que permite a los trabajadores echar una cabezada en el trabajo.


Mientras un trabajador duerme en el compartimento inferior que es una cama, otro puede usar la superficie de trabajo sobre él sin molestarle, convirtiendo esta mesa en una gran herramienta para equipos que necesitan terminar importantes proyectos a tiempo.

Ahora comprendo la razón del descalabro sufrido por la economía griega: tener a dos empleados para hacer el trabajo de uno, ya que el otro está echando la siesta, puede resultar altamente oneroso para las empresas. Pero, ¿qué puede esperarse de "shiripas" o sus colegas podemitas?

miércoles, 28 de octubre de 2015

LA FIEBRE DEL SELFIE

Esta Cuchara – Selfie Te Permite Hacerte Fotos Mientras Comes
(de boredpanda)


Lo estabais pidiendo a gritos y ahora ya está aquí: ¡la cuchara – selfie ya está a la venta! Producida por la marca de cereales Cinnamon Toast Crunch, este palo de 76,2 cms tiene un botón disparador a distancia y una cuchara que funciona.

“Lejos han quedado los días en los que comes un delicioso desayuno y tus amigos no se enteran,” dicen en el anuncio de Youtube. “Así que, por qué elegir entre comer y subir fotos? Con la cuchara – selfie puedes hacer ambas cosas.” 90 años después de hacerse el primer selfie, el diseño de los palos para selfies ha alcanzado al fin la perfección.

Hasta que no inventen la "esponja-selfie" para hacerse fotos en la ducha, no van a parar estos viciosos. 

martes, 27 de octubre de 2015

MONTÁRSELO BIEN


La terapeuta que pone a las parejas a montar muebles de Ikea para que se reconcilien.

(de republica.com)

En estos días inciertos que nos ha tocado vivir, hay quien se ha propuesto aprovechar la tesitura  para hacer caja. Basta con ver las artimañas de aquellos que intentan convencernos de que seremos mucho más felices comprando y comprando, ya sea el último ‘smartphone’ de Apple o una Thermomix.

Incluso hay quien trata de vendernos que Ikea puede ser la solución a todos nuestros problemas de pareja. Si no que se lo digan a la psicóloga Ramani Durvasula.

Esta profesora de psicología en la Universidad Estatal de California, en Los Ángeles, asegura haber encontrado el remedio a todos los problemas de pareja entre las estanterías, las camas, los tornillos y las tuercas de la firma sueca. En ese mismo lugar que, según ella, puede convertirse en un infierno. “La tienda se convierte, literalmente, en el mapa de una relación de pesadilla”, afirma a la hora de explicar cómo funciona su terapia.

La Ramani será muy buena psicóloga, pero su método me parece demasiado peligroso para la salud de los intervinientes; en cuanto falte un tornillo o una pieza de la estantería, cada uno le echará la culpa al otro (¿¡dónde c.. has metido el tornillo Nº 17?). La discusión puede terminar muy mal. 


lunes, 26 de octubre de 2015

¡A LA RICA ESPONJA.....1




UNA BRITÁNICA SE COME CINCO ESTROPAJOS AL DÍA
(de Que.es)

La peculiar historia de Emma Thompson (no, no hablamos de la actriz que ganó un Oscar en 1992 por su papel en 'Howards End') ha dejado sin palabras a las redes sociales. Esta británica de 23 años no destaca por sus cualidades por encima de un escenario ni de contar con una mente privilegiada que provocara que las universidades más prestigiosas del mundo quieran contar con ella en sus instalaciones.

No, Thompson se ha hecho famosa en los últimos días por tener una extraña adicción que le lleva a comerse cinco estropajos al día. Sí, como lo leéis. Estropajos con los que quitamos la grasa de los platos y que son realmente asquerosos.

Pero... ¿De dónde viene esta extraña afición? Según ha asegurado la propia afectada a los medios británicos, todo empezó cuando era una niña, con 3 años, cuando su madre le bañaba y mordía las esponjas del baño.

Pese a lo extraño del asunto, Thompson no lo considera algo "raro". "Me gusta el olor y el sabor del líquido de lavavajillas cuando está sobre la esponja (...) Cuando veo alguien lavando los platos, me lanzo como una loca a por uno", confiesa sin tapujos la protagonista.

Los médicos que han analizado su caso aseguran que se le ha diagnosticado un trastorno obsesivo compulsivo calificado como 'Pica', es decir, que le lleva a comer cosas sin valor nutricional.

Un 'atracón' de estropajos que le sale por unos 8 euros a la semana, a lo que hay que sumar el gasto en el lavaplatos de sabor a manzana. "Para mí esto es como un bistec", asegura. ¡De locos!

Aunque la noticia no me extrañe, conociendo lo que comen esas gentes,  no deja de sorprenderme la afición de la  Emma. Espero que le quite la "corteza" al alimento antes de comérselo, porque es bastante áspera. y que se limite a los estropajos sin usar, porque suelen albergar millones de micro-organismos perjudiciales para la salud, una vez pasados por la sartén. 



viernes, 23 de octubre de 2015

PROBLEMAS COTIDIANOS EN EL PAÍS DEL MADURO



Farmacias venezolanas exigen ecografías para vender pañales

(de LD)

Diversos locales de la cadena de farmacias Farmatodo han comenzado a exigir a las embarazadas venezolanas la presentación de diversos documentos para poder comprar pañales. Según recoge El Nacional, las clientas se ven obligadas a presentar el control prenatal así como ecografías que acrediten que están preñadas.

Estos requisitos empezaron a funcionar hace algunos días en la sucursal del centro comercial Sambil, en Chacao. Así, desde el 19 de octubre es necesario presentar estos documentos para poder adquirir pañales.

Según recoge la prensa venezolana "esta medida sería parte de las nuevas políticas de distribución establecidas en el área metropolitana por la cadena de farmacias junto a la implementación de máquinas captahuellas para la compra de cualquier producto".

Es posible que se solicite documentación adicional en las próximas semanas. Si se confirma lo publicado por El Nacional, "las mujeres no embarazadas tendrían que mostrar la partida de nacimiento del niño o niña que requiera los pañales".

Conociendo la precaria situación de desabastecimiento que sufre Venezuela, supongo que la medida procura evitar que los acaparadores se hagan con las existencias de este producto tan necesario. Es posible que la gente, en vista de la escasez de papel para el "cutis", utilice pañales como substituto, lo que explicaría la extraordinaria demanda. 

Familiares que todavía resisten en aquel bello país, me indican que han vuelto al viejo sistema de los pañales de tela que, una vez usados, se van depositando en un cubo hasta que hay suficiente cantidad para meterlos en la lavadora, procedimiento bastante desagradable por la peste que despide el  cubo, a pesar de la lejía que echan en dicho recipiente. 

jueves, 22 de octubre de 2015

BIKINI ECOLÓGICO



LIMPIAR EL MAR MIENTRAS SE NADA

(de bajoelagua.com)

Ingenieros de la Universidad de California  han diseñado un traje de baño proactivo con el medio ambiente, económicamente sostenible, fabricado mediante impresión 3D y materiales "limpios". Mediante este nuevo bañador limpias el océano mientras nadas o buceas.

Spongesuit, el traje esponja, tiene como objetivo transformar la experiencia de nadar en una actividad ecológica, ayudando a limpiar los mares mientras se nada.    

El traje de esponja está diseñado en dos partes. La red con aspecto de concha blanca está hecha de elasto-plástico para impresión 3D. Este material especial tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse al cuerpo y la fuerza suficiente para encapsular el material de relleno. El material de relleno es un material de carbono super-hidrófobo llamado esponja. Este material tiene mucha porosidad permitiéndole ser muy absorbente, gracias también a su textura ondulada (visible a través de microscopio electrónico). Absorbiendo todo menos agua, el material es una herramienta poderosa para el agua y la separación de contaminantes. La naturaleza porosa permite a esta super esponja absorber hasta 25 veces su propio peso en función de la densidad de la sustancia absorbida. La esponja no libera los materiales absorbidos a menos que se caliente a altas temperaturas (1.000 grados Celsius) para volver a obtener su forma original. Esta propiedad permite que la esponja sea reciclable al separar sus contaminantes.

El peso actual del diseño optimizado es de cerca de 54 gramos en una superficie aproximada de 250 centímetros cuadrados y un espesor de 2 milímetros. Esta forma y volumen de la esponja hace que la parte sea reutilizable durante un largo período de tiempo. 

Este traje de baño promete ser asequible al utilizarse materiales económicos como el material de fabricación de la esponja.   

Además este diseño se podrá desarrollar en diferentes trajes: trajes de baño, trikinis, gorros de natación. Reutilización, reciclabilidad y asequibilidad son propiedades interesantes de esta nueva tecnología, lo que permite espacio para una mayor investigación y desarrollo en tecnología limpia portátil.   

Nos dirigimos a un futuro en el que todos podamos contribuir a la limpieza de los mares con una actividad deportiva o simplemente durante unas vacaciones de verano tranquilas.  

Este producto ha ganado el primer premio en la presente edición de Reshape-15: Wearable Technology Competition.

No le veo mucho futuro al invento entre las personas decentes; aguantar un peso superior a un kilogramo en sus partes,  puede dar lugar a que se desprendan los bañadores o el bikini y protagonizar un espectáculo bochornoso al salir del agua. Éso si no se ha ahogado antes






miércoles, 21 de octubre de 2015

ALICIENTES EN EL CAMINO DE SANTIAGO


FUENTE DEL VINO
Bodegas Irache ha construido en uno de sus muros que da al Camino de Santiago una Fuente de Vino para invitar al peregrino a un trago de este magnifico caldo. Este rincón del Camino de Santiago ya era conocido en el siglo XII como "Tierra de buen pan y optimo vino", según consta en el Codice Calixtino. Aparece como punto de interés en muchas Guías del Camino de Santiago y en cientos de referencias en internet. Miles de personas de diferentes nacionalidades la han visitado por ser algo insólito en el Camino. Si desea llevar en la Credencial de Peregrino el sello de la Fuente del Vino como recuerdo puede solicitarlo en nuestras oficinas los días laborables o en el Museo del Vino los sábados y festivos. La Fuente dispone de una web cam para ver a tiempo real a los peregrinos en el Camino de Santiago que la visitan. Horario de 08:00 a 20:00 horas. 

Ahora comprendo por qué el amigo Alonso parecía tan devoto, haciéndose el camino de Santiago tres veces al año, cuando no había ido a misa en su pugnetera vida. 

martes, 20 de octubre de 2015

¡PREGUNTAR ANTES DE MORDER!


Un pasajero muere tras morder a otro durante un vuelo con destino Dublín
(de eleconomista.es)

Un joven de 24 años, que viajaba en un avión de Aer Lingus con destino Dublín, ha fallecido por causas desconocidas tras morder a otro pasajero en pleno vuelo. El hombre mostró un comportamiento extraño y poco después perdió el conocimiento, según declaraciones de la policía irlandesa a The Guardian.

El avión había despegado de Lisboa y, a medio camino, el piloto tuvo que desviar la ruta y aterrizar de emergencia en Cork por una "emergencia médica".

El joven mostró un comportamiento extraño y agitado durante el vuelo. Además, propició un mordisco a otro pasajero, tras lo que fue inmovilizado. Poco después, se sintió indispuesto y perdió el conocimiento.

Según la policía, murió sobre las 18.00 horas, cuando realizaron el aterrizaje.

El hombre que fue mordido fue trasladado inmediatamente al hospital y la policía interrogó a los cerca de 170 pasajeros que se encontraban en el avión.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el altercado, ya que la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Hay que tener cuidado con la raza, partido político  o profesión de la persona a la que se le propina un mordisco; algunas tienen tan mal yogur que puede uno salir envenenado  mortalmente.  como le ha sucedido a ese  pobre joven de 24 años. 

lunes, 19 de octubre de 2015

LA MODA MASCULINA


Una compañía de ropa interior revoluciona la idea sobre el hombre «perfecto»
(de la voz de Galicia)

El objetivo es revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino. Y es que los hombres también son juzgados por los mismos juicios estéticos que las mujeres

La empresa de moda masculina noruega Dressmann ha lanzado una campaña publicitaria para este otoño llamada «Underwear for perfect men» («Ropa interior para hombres perfectos») con el objetivo de revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino.

En el anuncio se puede ver a un grupo de hombres de diferentes edades, estaturas y condición física, que presumen por igual de su ropa interior sin ningún tipo de complejos o reparos. Según indican sus creadores, este nuevo 'slip' masculino va dirigido a todos los hombres 'perfectos' del planeta que, en muchas ocasiones, pasan por los mismos juicios estéticos que las mujeres.

 «Durante décadas la gente ha vivido preocupada por los ideales corporales distorsionados. Las estadísticas demuestran que el 80 por ciento de los hombres están insatisfechos con su cuerpo».

La empresa añade también que es consciente de que la publicidad tiene un gran efecto en el incremento de la ansiedad en relación al cuerpo, sin embargo, ellos no quieren tomar parte en este proceso.

«No podemos cambiar el mundo en un día. Pero, por algo se debe empezar. En nuestra nueva campaña queremos demostrar que cada hombre puede ser perfecto tal y como es».

Ese tipo de calzoncillo-slip siempre me ha parecido una vulgaridad; éso de enseñar el ombligo me parece perfecto para ciertas señoras. pero no para un tío con pelos en la tripa.  El calzoncillo, como el pantalón, debe ir sobre el ombligo y llevarlo debajo no es más que un truco para  calarse tallas menores que permitan marcar el territorio. 


viernes, 16 de octubre de 2015

ADORADORAS DEL SOL


Jóvenes hongkonesas pretender adelgazar... mirando el sol

(de chinalatii.com)

Esta es una de esas noticias que son difíciles de creer. Pero tratándose de dietas de adelgazamiento y vista la importancia que tiene la imagen en la sociedad actual y el culto al cuerpo uno se puede esperar cualquier cosa.

Los cánones de belleza que valoran la delgadez de una manera excesiva han provocado sobre todo en chicas jóvenes o adolescentes no pocos complejos, problemas e insatisfacciones y en algunos casos trastornos patológicos muy graves como la anorexia o la bulimia.


Esta práctica de mirar el sol es conocida como Sungazing, y se asocia con la creencia de que esos momentos mirando el sol en el amanecer o atardecer pueden transmitir energía espiritual, experimentando aumentos de energía y disminución del apetito. Estas jóvenes creen que realizando sungazing pueden perder peso y la energía conseguida del sol puede sustituir las calorías que se necesitan para mantenerse con vida, sin tener así que consumir alimentos, reduciéndose entonces el apetito. 


 Las mujeres hongkonesas rondan los veinte años y suelen acudir a la playa de "Sam Ka Village" por la mañana temprano y por la tarde. Como podéis ver en las imágenes todas ellas se ponen a mirar el sol, sin los zapatos, usando gafas de sol y cubriéndose parte del rostro con papel, gorras o paraguas, y según observadores ponen la alarma del teléfono para controlar el tiempo y este suele rondar los 40 minutos.

Claramente la motivación de estas jóvenes es adelgazar y según sus declaraciones en el informe del mes pasado de Oriental Daily, afirman que algunas de ellas han perdido las ganas de comer y hay otras que incluso ya no necesitan comer. Según reportó un periódico local, parece que los principiantes del sungazing deben mirar al sol durante 10 segundos, pero cada día se irán aumentando 10 segundos más, hasta que en nueve meses se llegaran a pasar 44 minutos cada día.

Esto puede parecer algo nuevo, pero según The Independent, esta curiosa práctica de mirar el sol se remonta a miles de años atrás como antigua terapia y a principios del siglo XX esta se popularizó de nuevo por William Horatio Bates como terapia alternativa, aunque la revista médica BMJ (The British Medical Journal) reveló que sus resultados eran desastrosos y sus métodos tenían una gran falta de hechos científicos. Ahora parece que el sungazing no sólo se relaciona con el aumento del nivel de energía, si no como manera de perder peso y reducir el apetito. Curiosamente hay un documental de 2011 llamado "Eat The Sun," donde se habla de la experiencia de Manson con esta práctica.

Lo único que van a conseguir adelgazar, en mi opinión, es la visual, a pesar de esos protectores diversos que llevan. En cuanto a obtener energía del sol, me parece mucho más efectivo ventilarse un buen chuletón con papas fritas, acompañado por un  Rioja de reserva. 



jueves, 15 de octubre de 2015

MUSULMANES EN TEXAS




Su esposa lo echa y vive como indigente frente a su propia mansión

(de yahoo)

A veces, ser millonario no evita acabar en la calle. O tener que dormir a la intemperie frente a su propia casa durante meses mientras una enojada esposa disfruta de una mansión valorada en 1.3 millones de dólares.

Pero esa ha sido la suerte de Sharafat Khan, de 69 años y vecino de Seabrook, Texas, un área cercana a Houston, a quien su mujer echó de la casa, al parecer por pleitos de larga data y diferencias familiares, de acuerdo al periódico Daily Mail.

Eso ha convertido a Khan en una suerte de indigente: aunque legalmente es dueño de la mitad de la mansión, su esposa Shahnaz, de 61 años, cambió todas las cerraduras de la casa, no le deja siquiera utilizar los baños y él duerme en el portal exterior de la casa sea cual sea el clima del momento. Incluso, su mujer le quita las cosas que vecinos compadecidos a veces le dan. Hasta les ha exigido que no le den comida, que si quieren ayudarlo se lo lleven a su propia casa.

La televisora KPRC indica que al hombre se le ve frágil, en precario estado de salud y está mal vestido. Algunos vecinos incluso han afirmado que muchas veces no puede caminar y temen que se muera allí mismo.

Pero Khan considera que al ser propietario de la mitad de la casa no tiene por qué irse y aunque la policía ha visitado el lugar en varias ocasiones y conoce la situación, no tiene facultades legales para intervenir y forzar a que el hombre sea readmitido en la vivienda.

No está clara la naturaleza del pleito familiar que puso a Khan en esa condición –la KPRC dice que él se habría negado a la exigencia de su esposa de cortar vínculos con ciertos parientes– ni por qué la cosa es tan seria como para que ella se obstine en dejar que él se deteriore en grado extremo afuera de la casa. Lo cierto es que, en 2008, Khan fue acusado ante una corte por alegaciones de que golpeó a su mujer.

El hijo de la pareja dijo al periódico Daily News que su padre abusó de su madre, física y mentalmente, le robó dinero y le mintió en relación a un matrimonio anterior.

El Daily Mail ha indicado que ella habría rechazado pedir el divorcio porque, al ser una pareja musulmana, su fe no se los permite. Pero Khan, de acuerdo a la KPRC, dice que en realidad todo es cuestión de dinero y que ella no le pedirá el divorcio porque “no quiere entregar la mitad de su fortuna”. Y él añade que no tiene el dinero para pelear el divorcio por sí mismo, y ha rechazado ayuda de otros familiares. Con todo, el Daily News señala que sí habría una petición de divorcio al parecer presentada por Shahnaz, en junio de 2014, pero que no habría progresado desde entonces.

En el fondo, todo parece también una batalla de orgullos. Ninguno de los dos cede y, poco a poco, la telenovela doméstica ha escalado hasta el grado de que el millonario indigente Khan se ha convertido en foco de la atención pública. Khan, al parecer, quiere exhibir a su esposa como una persona cruel, y ella, puede suponerse, no tiene empacho en dejar que él se empecine y padezca por ello.

Así, torciendo un poco el nombre de una antigua telenovela, en el caso de los Khan a veces los ricos también son indigentes.

La Shahnaz ha aprovechado que vive en un país occidental para enviar a su marido a dormir con las hormigas. En su país habría tenido que dejar al marido disfrutando de la mansión, en compañia de hurís variadas y dormir élla en la caseta del chucho. 


miércoles, 14 de octubre de 2015

CLASES PRÁCTICAS



Maestra holandesa se quita la ropa frente a sus alumnos en clase de biología
(de sopitas.com)

Casual, un día estás en clase de biología y entonces tu maestra (que no está nada mal), comienza a despojarse de sus prendas para enseñarte mejor el cuerpo humano.

Pues eso fue lo que vivieron los estudiantes de séptimo grado en la Groene Hart Rijnwoude School, en Holanda, cuando su profesora Debby Heerkens se subió al escritorio y comenzó a quitarse la ropa para usar su cuerpo como método de enseñanza.

Ya todos estaban emocionados y hasta sacaron sus móviles para documentar ese momento tan sensual, cuando se dieron cuenta que debajo de su ropa convencional, esta simpática profesora holandesa traía puesto un traje estampado con el sistema muscular, que venía adicionado con otras capas que mostraban los órganos internos y la estructura ósea del cuerpo humano.


Un método muy expeditivo de la Debby para llamar la atención de sus alumnos. Imagino que, para la clase de "sistema reproductor humano",  habrá más asistencia de alumnos y no se verán esos pupitres vacíos. 

viernes, 9 de octubre de 2015

TEMPLOS OCULTOS


IGLESIA ORTODOXA RUSA CONSTRUYE EL PRIMER TEMPLO BAJO EL AGUA

(de actualidad)

 La Iglesia Ortodoxa Rusa se encuentra construyendo la primera Iglesia Ortodoxa en el mundo, debajo de las aguas de Mar Negro cerca de Sevastopol. La noticia fue anunciada por el servicio de prensa del decanato Sebastopol de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Los buzos locales, ya han sentado una cruz de tres metros bajo el agua a menos de cien metros de la costa de Cabo Fiolent, a una profundidad de veinte metros.

En un servicio de prensa informó que alrededor de la cruz "se construirá el primer templo submarino del mundo, que llevará el nombre de San Nicolás - patrón de los marineros".

"La iglesia bajo el agua tendrá iconos dentro - al igual que en una iglesia real. Lo más probable es que será bajorrelieves de iconos en acero inoxidable o piedra ", lo cita el diario RIA Novosti.

los buzos también planean instalar una mesa y enormes velas de hormigón cerca de la cruz. Archimandrita Tikhon también quiere convertir el lugar bajo el agua en una especie de museo de historia de Crimea con fragmentos de municiones y barcos militares en el lugar. Las exposiciones se remontan a dos de las operaciones más grandes y más extensas de defensa militar en la zona - en 1854 a 1.855 y 1941-1942.

Ha sido una sorpresa la lectura de este artículo; creía que, tras la desaparición de la URSS ,los rusos tenían más facilidades para acudir a los templos y profesar su religión, pero resulta que ahora tienen que ser submarinistas para ir a misa. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

ASUNTO DE TRASEROS



Natasha Wagner, la dueña de la "cola perfecta" en el mundo de la industria del jeans

(de Dia.com)

Hace ya 14 años, la modelo oriunda de Los Ángeles, es elegida por las principales marcas de jeans para confeccionar los pantalones con mejor calce del mundo. Los diseñadores dicen que no hay otro trasero en el mundo tan perfecto como el de ella

Natasha Wagner, un modelo de 34 años de edad, de Los Ángeles, tiene la mejor cola comercialmente hablando en de su país de acuerdo a los datos relevados en la industria premium.

Su 'talla seis perfecta' es aclamada como un "arma secreta" por varias de las marcas de mezclilla más populares del mundo, incluyendo 7 For All Mankind, Paige Denim, Levi y Citizens of Humanity, todos los cuales han contando con su trasero para ayudarles a crear el complemento ideal para los últimos 14 años.

Como Jennifer De Clark, director senior de diseño y merchandising de las mujeres a las 7 For All Mankind, explicaron a Vogue : 'curvas de Natasha están en todos los lugares correctos.

Una de las firmas que siempre usa las curvas de Natasha para crear sus famosos jeans es Levi´s. debido a que su talle 28 está justo en el medio del rango de tamaños de jeans más pedidos en el mundo que va del 24 al 32.

Natasha explicó al diario Daily Mail que confeccionar jeans con una modelo que calce 24 allanaría demasiado la cola de una mujer cuyo talle sea 32 o más. Y si se usara una modelo con talles más grandes tampoco serviría para las usuarias de jeans más pequeñitos.

Así que podemos decir que ella, que está en el medio, tiene la cola ideal y que sirve para que todas nosotras podamos usar ese jean perfecto para nuestras curvas.

La foto del artículo no permite confirmar la categoría del trasero de la Natasha, por lo que me he agenciado otra más reveladora del motivo de tanta fama:


Aquí se aprecia mucho mejor la calidad de sus pertenencias. 



martes, 6 de octubre de 2015

Holanda abre primer hotel de arena


El primer hotel de arena en Holanda
(de elimparcial)

Zand Hotel ha abierto sus puertas para que los turistas de las ciudades de Oss y Sneek, en los Países Bajos disfruten de una nueva experiencia: dormir en un castillo de arena. 

Las habitaciones del curioso hotel están decoradas con esculturas de arena, tienen baño, electricidad y agua, por lo que todo el que se hospede puede disfrutar de los mismos servicios que en cualquier otro hotel.




Siempre me ha molestado que se me pegue arena en los pies u otras partes del cuerpo, por lo que no se me ocurriría alojarme en un hotel de ese material. Prefiero los que construían en mis tiempos,  de ladrillos, mosaicos y suelos de parque. Ignoro cuál es la razón del invento, aunque sospecho que seguimos compadeciéndonos de los pobres inmigrantes venidos de oriente. 

lunes, 5 de octubre de 2015

PAPEL A GUSTO DEL USUARIO


Los Jets viajan a Londres con su propio papel higiénico porque no se 'fían' del inglés

(de lainformación))

Los New York Jets y Miami Dolphis han disputado  en Wembley un partido de la liga regular de la NFL (15:30 horas). Hasta ahí todo normal. El dato curioso es que, según informó 'The New York Times', el conjunto neyorquino ha decidido llevar el papel higiénico desde casa para evitar problemas porque el inglés "es muy fino", comparado con el estadounidense que "es más consistente".

"Tenemos un becario que ha viajado muchas veces a Londres y nos comentó que en todo Reino Unido el papel higiénico es muy fino porque las tuberías suelen ser viejas. El papel de Estados Unidos es muy consistente así que, para evitar problemas, compramos muchos rollos para dejar en el hotel y el estadio", aclaró a este medio Aaron Degerness, jefe de operaciones de la franquicia.

¿Por qué? "Algunos pueden decir que es exagerado, pero tampoco nos costaba nada así que ¿Por qué no?", dijo el miembro del club que ha trasnportado 350 rollos a Londres para que sus jugadores se sientan como en casa.

En época del Invicto mucha gente que visitaba España también se traía su stock de papel higiénico y no precisamente por la finura del papel local sino por todo lo contrario (Una especie de papel satinado para envolver, inadecuado para asearse debidamente los bajos).
Estos jugadores de rugby armericanos, como son muy machos, prefieren el papel- cocina a esas mariconerías british. 

viernes, 2 de octubre de 2015

METEORITOS


Un 'meteorito' de marihuana aplasta la caseta de un perro en México
Un avión de traficantes mexicanos perdió un paquete de 12 kilos de marihuana que fue a parar a una vivienda cercana a la frontera de Estados Unidos y México, provocando graves daños, especialmente en la caseta de la mascota de la familia, que 9se salvó milagrosamente de morir aplastada

Según informa el diario británico 'Telegraph', un grupo de traficantes mexicanos perdió parte de la mercancía de marihuana que llevaban a bordo de su avioneta por culpa de unos problemas técnicos. Uno de los paquetes cayó del cielo a gran velocidad y fue a parar a una vivienda situada en Nogales, ciudad situada en la frontera entre Estados Unidos y México.

El paquete, de unos 12 kilos de peso, atravesó por completo el tejado de la casa e impactó directamente contra la caseta del perro. Afortunadamente, la mascota de la familia no se encontraba allí durmiendo, ya que si hubiera sido así podríamos estar hablando de una auténtica tragedia.

Cuando la dueña llegó a casa, se asustó, ya que no vio al perro allí presente aunque estaba unos metros más allá, desconcertado tras ver que su caseta estaba destrozada.

En estos momentos, la Policía averigua quienes son los encargados de portar la mercancía, la cual ha sido requisada y cuyo valor asciende a los 10.000 euros.

Hete aquí un caso en el que se mezcla una ración de fortuna con bastante mala suerte.  El afortunado ha sido el chucho, que se ha salvado de una muerte segura por hallarse fuera de la caseta. Por el contrario, los traficantes han perdido una bonita suma de dinero y la dueña de la casa ha desaprovechado  la oportunidad de fumarse unos petardos  por la cara. 

ADD.  Pido disculpas a mis amables lectores/as por mi poca productividad esta semana, pero he cambiado mi viejo  PC por otro  más poderoso y todavía no logro hacerme con él.  Espero la visita este fin de semana de un familiar ducho en la materia.