miércoles, 21 de junio de 2017

DISTURBIOS EGIPCIOS EN MADRID



Detenido por intentar matar a un peluquero que le cobró nueve euros por un corte de pelo
(de elmundo)

Un hombre de origen egipcio fue detenido en la madrugada del lunes después de que intentase dar tres puñaladas al hombre de su misma nacionalidad que le cortó el pelo por nueve euros.

 El agresor fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional cuando caminaba a la altura del número 3 de la calle Gómez Acebo de Villaverde Alto con un cuchillo de 25 centímetros de hoja y dos de grosor.

 Fue el dueño de la peluquería el que denunció los hechos a las 00.10 horas de la madrugada del lunes. Cuando se encontraba sentado en un bar, se le acercó un compatriota con un cuchillo que le gritó: "Te voy a matar, te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo". 

A continuación, le lanzó tres puñaladas sin llegar a herirle, debido a que logró esquivar el arma blanca. El agresor salió huyendo, pero la víctima y la gente que había en la terraza del bar, llamó de inmediato a la Policía. El hombre dijo que habían intentado matarle y dio la descripción física del agresor: una persona de mediana edad, 1,80 de estatura, barba y camiseta blanca. También explicó que tras cortarle el pelo el día antes. no tuvo ningún incidente con el cliente.

 Sobre las 00.30 horas, varias vecinos de Villaverde también llamaron a la Policía alertando de que había una persona que caminaba por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones. Al poco rato, el presunto agresor fue detenido por los agentes con el cuchillo de 25 centímetros de hoja y siete de mango y trasladado a la comisaría del distrito Usera-Villaverde.

A pesar de sus afinidades piramidales, el agresor se guardó bien el enfado por la clavada de nueve machacantes que le propinó el paisano y fue a devolverle la puñalada cuando se encontraba tomando la fresca en una terraza.  El peluquero, que en sus tiempos debió ser esgrimista, esquivó con estilo las acometidas del enfurecido cliente. Las cosas que pueden verse en Madríd son de lo más exóticas. 

2 comentarios:

  1. Va a resultar que es peligroso vivir en Madrí. Esos 9 euros de corte de pelo aquí serían una ganga. A mí me cobran el doble de esa cantidad aunque, eso sí, lo hace una moza rubia y de muy buen ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que Vuestra Merced se lo pase bien en la peluquería, un lugar donde yo me solía aburrir bastante. Actualmente no preciso de esos servicios pues, debido a la escasez de cabellera, con una recortada por parte de algún familiar, tengo el asunto solucionado.
      Sin embargo, continúo teniendo un dispendio en el renglón "Cuidado personal", ya que, por mi deficiente visión, me resulta peligroso cortarme las uñas personalmente, como solía hacer en mi juventud. Para solventar el asunto, acudo regularmente a un establecimiento oriental, donde unas simpáticas señoritas ofrecen servicios de manicura y pedicura.

      Eliminar