lunes, 12 de junio de 2017

EL TIMO DEL HELADITO



Un hombre comió sólo helado durante 100 días y bajó 15 kilos


(de minutos.com)


 El entrenador personal Anthony Howard-Crow, comió durante 100 días solamente helado y bajó 15 kilos de peso. Con la dieta demostró que la clave es gastar más calorías de las que entran al cuerpo, sin importar de qué alimento provengan.

"Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", afirmó el entusiasta joven de 32 años, oriundo de Loveland, Colorado, en Estados Unidos.

Para la pérdida de peso, él cree que  conteo de calorías es más importante que los macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas), el ejercicio o la frecuencia de comidas.
Howard-Crow decidió pasar 100 días comiendo solo helado tal como registró en su cuenta de Instagram @absandicecream. En total ingirió 2.000 calorías en cada jornada, que complementaba con otras 500 de suplementos de proteína y algo de alcohol de vez en cuando.

Concluido el período de examen, el joven mostró los resultados en su canal de YouTube Abs & Ice Cream. La respuesta del cuerpo fue contundente: perdió casi 15 kilos de peso. Además, la dieta trajo consigo algunos cambios interesantes en sus análisis médicos, con un descenso del colesterol malo y de los triglicéridos.

Cuando he visto la fotografía del Anthony he pensado lo siguiente:

Si se trata de la clásica foto del "antes y después"  este tío es uno de los afortunados mortales que no engordan un gramo coman lo que coman. Como consumidor de helados y experto en la materia (la de los helados) desde antes de la gloriosa, puedo afirmar, y afirmo, que este tío es un embaucador, pues los cinco kilos que me vienen sobrando desde que cumplí la mayoría de edad, se los debo, precisamente, al consumo indiscriminado de helados. 

Confieso que esta mamarrachada me ha dejado bastante disgustado, por la falta de respeto que implica a los aficionados a tan delicioso elemento. 



2 comentarios:

  1. No preocuparse, Don Bwana, el helado es un producto bendecido por las estrellas y reconocido como bien de la Humanidad hasta por los taoistas.

    Los "michelines" se rebajan haciendo ejercicio y más si se realizan al estilo del genio de Complutum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe Vd. la alegría que me da: temía que, como todo lo rico, fuera mal para la salud.
      Estoy acudiendo a un gimnasio del Ayuntamiento de Madrid, un par de días a la semana donde, además de rebajar grasas, tengo la oportunidad de distraer la visual con unas primas maravillosas que mantienen sus cuerpos en condiciones ideales.

      Eliminar