jueves, 1 de junio de 2017

INVENTOS JAPONESES DE POCA ACEPTACIÓN 3




(2) El paraguas corbata – Un producto elegante y funcional
(DE ANIME)

Si eres de los que olvidan constantemente cosas en casa o en el trabajo, seguramente has tenido descuidos y no te has llevado el paraguas al trabajo un día que predecían lluvia, o incluso no has llevado corbata a una importante reunión con los jefes o clientes.

 Olvidarse de una cosa es muy posible, pero de las dos es menos probable, así que en Japón decidieron unir la corbata y el paraguas en un solo producto. Desconocemos, eso sí, cómo volvían a ponerse la corbata después de una gran tormenta.

Lo de llevar el paraguas escondido en la corbata, no sé si valdrá para espantar la lluvia, como sucede cuando el paraguas está a la vista de las nubes. Es conocido por la mayoría que suele llover cuando te has dejado el paraguas en casa, por lo que deduzco que, llevarlo puesto, evitará el chaparrón. 


4 comentarios:

  1. Será eso : que sirva para asustar a las nubes porque para otro cometido no sirve el invento ese, salvo para que sus usuarios sufran de unas tortículis horribles a cuenta de colgar el paratejo ese del cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más elegante es utilizar gabardina y sombrero, al estilo de agentes del FBI

      Eliminar
  2. Antiguamente se llevaba colgado a la espalda en el cuello de la chaqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mucho más práctico ese sistema, desde luego.

      Eliminar