Los británicos ya tienen un nuevo procedimiento para entonar sus músculos mientras comen. Se trata de unos cubiertos con mancuernas que distribuye la firma Firebox
(de Metro.co.uk)
El cuchillo y el tenedor pesan, cada uno, un kilogramo, mientras que la cuchara pesa dos kilos. Una portavoz de la empresa Firebox, autora del invento, dice que “Estos cubiertos ha sido ideados para glotones con necesidad de ejercicio y para aficionados a los ejercicios físicos con sentido del humor”
Sólo le faltaba este detalle a la comida inglesa para complicar su ingestión. Tomarse una sopa de cocido con esa cuchara, que pesa dos kilos, me parece asunto de masoquistas. Menos mal que aquí copiamos a los norteamericanos y no a los británicos.
Ese invento no va a ninguna parte, saldrá alguien que invente alimentos bebibles con pajita...
ResponderEliminarSiguiendo la tesis de Isra, sospecho que lo próximo ( como en la novela de Huxley :Un Mundo Feliz) serán PÍLDORAS de alimento.
ResponderEliminarDe forma que elegiremos tres o cuatro píldoritas de por ejemplo una de garbanzos, otra de chuletón a la brasa y otra de Souflé con helado.
Y tan contentos............los ajilipollúas.
Que coña, Bwana.
ResponderEliminarD. isra:
ResponderEliminarNo me extrañaría nada lo de la pajita. ¿Por qué no se entretendrán en capillarse las botas?
D. Javier:
ResponderEliminarSi llega ese momento, el de las píldoras, sería mejor volver a las cavernas.
D. MAMUMA:
ResponderEliminar¡Qué le vamos a hacer! Hay gente empeñada en inventar chorradas.
Y el que tenga que fregar eso será un cachas.
ResponderEliminarDª maharani:
ResponderEliminarMuy acertado. Y sino lo es, pronto lo será.