lunes, 20 de octubre de 2014

AL LADO DE MADURO





Nuevo ridículo de las Naciones Unidas: Venezuela logra entrar al Consejo de Seguridad, el máximo órgano de decisión del organismo.
(de LD.es)

Venezuela recibe un importante respaldo en el organismo internacional al lograr los votos suficientes para entrar al Consejo de Seguridad como miembro no permanente en sustitución de Argentina. Con el respaldo de los países de Latinoamérica y el Caribe, obtuvo 181 votos a favor del total de 193 países miembros. 

La última vez que lo intentó fue en 2006 y entonces Hugo Chávez acusó a Estados Unidos de presionar a los miembros para bloquear el ingreso de Venezuela. Esta vez ha sido diferente y Nicolás Maduro tomó la noticia como una auténtica victoria para su país. Por eso, consideró que Hugo Chávez "sigue ganando batallas en el mundo. Es el día en que el mundo le ha dado un apoyo a nuestra patria". - 

Por lo expuesto, parece que toda la parafernalia y el anuncio a bombo y platillo de nuestros gobernantes celebrando la entrada de España en ese organismo, no era más que una pantomima, Si a un gobierno tan desastroso como el de Venezuela, se le concede la misma representación, sospecho que ese honor no es más que el resultado de pasar por taquilla. 

6 comentarios:

  1. Eso mismo que dice en su comentario lo estaba pensando : que tanto bombo y platillo del MARGALLO, y resulta que Maduro está en idéntica categoria. Vamos bien si creemos que pintamos algo teniendo a los Maduro como colegas en ese Consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que un representante del coletas (cuando mande) estaría mucho más a gusto en esa compañía que, no olvidemos, obtuvo 181 adhesiones......

      Eliminar
  2. A los del PP se les llena la boca de victorias inventadas. En realidad a los del PP y a los otros que son lo mismo. Las Naciones Unidas está demoliendo su credibilidad como institución pero supongo que tampoco les debe importar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las NNUU debe ser algo como la UE, pero a lo bestia, un nido de enchufados pasándoselo bien en New York.

      Eliminar
  3. Bueno, es que eso siempre ha sido un contubernio y nunca tendrá prestigio- salvo para Pedro Jeta y alguno más- si sigue jugando a todas las barajas; con todo y con eso, no es cosa mala per se que España tenga voz y voto en los lugares donde se corta el bacalao ya sean esta casa de lenocinio o con comisarías európatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ese punto de vista, vale.... Siempre será mejor estar dentro de la movida.

      Eliminar