martes, 14 de octubre de 2014

BESOS CÓMODOS

UNAS PECULIARES GAFAS QUE PERMITEN A LAS PAREJAS BESARSE DURANTE TODO EL DÍA
(de paredro.com)

¿Usas lentes y tienes pareja pero te resulta difícil darle un beso? Entonces es posible que desees invertir en un par de anteojos dobles llamados “kiss eyeglasses”, cuyo beneficio principal es el otorgar el poder del beso durante todo el día.

Estupendo invento que solucionará la incomodidad que producen los anteojos en ese dulce momento. A ver cuando sale un artilugio para evitar esos molestos aparatos dentales llamados "brackets".

6 comentarios:

  1. "La problema" no le encuentro en esas gafas, sino en la no disponibilidad de probarlas con con SONYA.
    Y ya sabe vuecé, Don Bwana, que los buenos productos son los que previamente han sido experimentados, conforme explicaban los racionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tenga suerte y Sonya acepte su invitación. A mi me resultó imposible que se quitara las gafas de su propiedad.

      Estoy de acuerdo en que todo producto debe experimentarse para comprobar su calidad y, en el caso de esas gafas, me gustaría probarlas con una que me sé y cuyo nombre no revelo debido a mi natural recato y respeto a la intimidad de las señoras.

      Eliminar
  2. Au contraire mon ami, estúpido invento, si no ladeas un poco la cabeza las tochas impiden un lengüeteo apropiado.

    Esas gafas sólo sirven para el ojo del culo, y ni para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese defecto que criticáis y,que según vos, impide la culminación del ósculo, mon cher ami, solo lo presumo en el caso de que ambos participantes tengan grandes narices. o cortas lenguas.

      Eliminar
  3. Pues va saliendo ese invento ahora que ya hay otros para quitar las dioptrías y no tener que llevar gafas. Claro que con la cuenta bancaria que tiene uno mejor dejarse llevar por esta inventiva barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, sobre todo si la compañera al otro lado de las gafas está para mojar pan, como en ciertos casos.

      Eliminar