viernes, 31 de octubre de 2014

CONFUSIÓN NOCTURNA


Una novia se acuesta por error con su padrino, en vez de con su novio, en la noche de bodas

(de que.es)

Una china recién casada se mete por error en la habitación de su padrino de bodas y se acuesta con él pensando que es su recién estrenado marido. Se dio cuenta del error al día siguiente.

Al parecer, la recién casada (de la que sólo se conoce que se apellida Huang) salió al baño y al volver se equivocó de habitación: en vez de entrar a la suya (en la que estaba con su recién estrenado marido) entró en la que estaba su padrino.

La despistada moza se dio cuenta del error ya por la mañana, suponemos que con la luz del día porque por la noche, queremos imaginarnos, los chinos son todos más iguales que por el día...

Un truco muy viejo y bastante desacreditado ése de "salir al baño", cuando se supone que debía haber uno dentro de la habitación del hotel. Sospecho que  la Huang quedó algo desilusionada con la dotación  del "recién estrenado marido"  y fue a ver si el padrino poseía mejores habilidades. 
(Que no cuela, vamos....)

8 comentarios:

  1. No cuela, ni de coña. Esa moza iba ya con la idea predetrminada de"catar" al padrino y la ocasión era inmejorablemente propicia en la noche de bodas. Por aquello del despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente lleve Vd. razón; lo que no entiendo es por qué la moza no propuso un trío, hubiera sido más sencillo.

      Eliminar
  2. Digo yo que no serán todos los chinos tan "iguales" como para no advertir de inmediato la confusión y pasar toda la noche con el padrino. Lo que no nos cuentas es que dijo el "recién estrenado marido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dices bien porque alguna pequeña diferencia habra de un chino a otro. Del marido no tengo noticias, pero supongo se quedó dormido después del intento.

      Eliminar
  3. Pues tratándose de chinos se iría de guatemala a guatepeor pero efectivamente es el truco de "me equivoqué" que no cuela para engañar a la gente. Engañaron al novio como a un chino. Y por lo que veo, a la prensa "amarilla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todo ha quedado en un cuento de chinos, "amarilleado" por la prensa.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno. En ése hotel tienen un baño en el pasillo para una serie de habitaciones y, la muchacha esta es lógico que al no estar el baño en la suya, entrara en otra y, como de noche todos los gatos son pardos, pues se metió en el catre que no era.

    Yo creo, don Bwana, que el padrino era un bribón. O, en ese hotel está permitido entrar en cualquier sitio, o el padrino le cambió la tarjeta de la habitación a la novia mientras miccionaba. Raro, raro, de cualquier manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido que el hotel fuera de 3ª y que las habitaciones no tuvieran servicio, aunque se me hace extraño que un hotelucho tenga tarjetas en lugar de las clásicas llaves de 1 Kg.

      El incidente no deja de ser raro, raro, como bien dice.

      Eliminar