miércoles, 22 de octubre de 2014

DINERO FÁCIL


Un banco de excrementos paga 40 dólares por muestras
(de diariouno.com)

OpenBiome, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, es el primer banco de excremento que paga por muestras de heces de personas saludables.

OpenBiome proveé de muestras fecales a 122 hospitales en 33 zonas de Estados Unidos, con un propósito: el novedoso tratamiento de transplante fecal.

De acuerdo al fundador, el doctor Mark Smith, su clínica es "como un banco de sangre, pero para excremento". Su organización advirtió la falta de infraestructura para proveer a los pacientes con implantes fecales, que en algunos casos pueden salvar vidas. "Nadie debe viajar alrededor del país para conseguir caca", señaló.

Los transplantes fecales podrían eventualmente salvar la vida de 14 mil personas que mueren en Estados Unidos por problemas en su tracto intestinal causadas por bacterias resistentes a los antibióticos.

Las personas que busquen ser donadoras de sus heces deben ser preferiblemente jóvenes adultos y se les hacen análísis para descartar enfermedades como hepatitis A, B y C, SIDA,  y Sífilis. Los gastos de los exámenes son pagados por la clínica.

Una vez aprobado el examen,  las personas defecan sobre un contenedor colocado sobre una taza de baño común. Al terminar de obrar, las personas reciben un pago de 40 dólares.

Lamentablemente  el artículo no  precisa si se trata de una sola "postura" o puede acudirse todos los días para hacer la donación y cobrar los 40 pavos. Si así fuera, sería cosa de pensar seriamente en trasladarse a Massachusets y ganarse la vida de forma tan sencilla y agradable. 

4 comentarios:

  1. Sí, habrá que ir pensando en ir a vivir a Massachusets, cerquita de la "clínica" OpenBiome esa, para cambiar los modos y usos de vida y vivir de la caca. Lo malo será si durante una temporada se vuelve uno extreñido.

    Ya sabe vos, Don Bwana, mi teoría de que la mala leche innata de los españoles proviene de su estreñimiento histórico colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem Don Javier: llevándose un buen lote de un yogur líquido de coco y piña que venden en mercadona, no hay estreñimiento que valga.

      A pesar de su teoría sobre el estreñimiento patrio, hay muchos elementos en nuestra política(sin señalar a nadie) que ponen la cagada continuamente.

      Eliminar
  2. Desde luego, cuando pienso en los recoge-muestras no puedo evitar caer en lo fácil y decir que hay trabajos que sí son una mierda. ¿Y qué? ¿Dejan también prensa como distracción para entretener mientras se entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, algunos trabajos son una cagada, pero hay que hacerlos.
      Creo que, como supone, al menos les dejarán el 20minutos que es gratis.

      Eliminar