viernes, 24 de octubre de 2014

ELEGANCIA CANINA


Bodhi, el perro modelo de marcas exclusivas
(de rpp.com)

Su nombre es Bodhi y es un perro de la raza Shiba Inu, pero no es cualquier perro. Tiene cuatro años y es modelo de reconocidas marcas de ropa como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS.

Instagram se ha convertido en la red social donde rápidamente se ha vuelto famoso, pues ya tiene 149 mil seguidores que disfrutan viéndolo modelar ropa.

Sus dueños, Dave Fung y Yena Kim lo disfrazaron en un momento de diversión. "Estábamos aburridos un sábado por la tarde, lo vestimos con ropa varonil seria y desde entonces disfruta de la elegancia y nosotros de unos jugosos honorarios".

Es indudable que BODHI tiene estilo y sabe lucir la magnífica vestimenta que lo adorna. Tiene mucha mejor pinta que muchos adefesios que se ven por las calles. ¡Vaya suerte que han tenido sus felices propietarios!

8 comentarios:

  1. Parece un gentleman en comparación a los que van disfrazados de diputados del Congreso. La verdad es que tampoco resulta tan dificil parecer un dandy si los tomamos como referencia. En especial antes miramos al Oriol Junqueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que el Oriol va en chanclas al congreso, cosa que jamás haría el Bodghi que, además, es mucho más inteligente.

      Eliminar
  2. Desde luego que tiene buena pinta. Estoy seguro de que ligaría más que yo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que yo, por supuesto. Tengo un modelito similar al de la 4ª fotografía que lo he usado varias veces, sin resultado alguno.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues hay amores que matan. Yo recuerdo que cuando era un crío me molestaba mucho ponerme y quitarme modelitos. Creo que siendo un perro la cosa no mejora. Tras esas fotos hay una vida muy perra con dos dueños cursilones y pelmazos poniendo y quitando prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, por la cara que pone el animal, me da la impresión de que le va la marcha y que debe ser el Casanova del barrio.

      Eliminar
  4. Posa de maravilla. Ya quisieran muchos de nuestros políticos tener esa pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, posa tan bien que tiene que gustarle el tema.
    Muchos políticos no solo tienen mucha peor pinta, sino que carecen de la inteligencia de Bodghi.
    Saludos

    ResponderEliminar