domingo, 5 de octubre de 2014

ENCHUFE A LA VISTA

Este negociado se toma unos días de descanso para preparar su candidatura a una sensacional oferta de trabajo escuchada esta mañana por radio:

"SE PRECISAN TÉCNICOS EN SOSTENIBILIDAD"

Necesitaré 3 días, por lo menos, para enterarme de cuales son los requisitos del puesto antes de prepararme adecuadamente para la entrevista.

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Y, dígame, don Bwana, ¿qué va a estudiar vuestra merced con vistas a esa entrevista? Quizá algo de estructuras de vigas de hormigón? O será que se va a entrenar a distinguir diferentes modelos de sostenes femeninos?
    Es posible que también tenga que adquirir conocimientos sobre cómo evitar que se caigan los árboles de MadriZ.

    Que la suerte le acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor, ni estructuras de hormigón ni estructuras de sostenes. Pienso concentrarme en el estudio de las pirámides de Egipto, que parecen haberse sostenido bastante bien a pesar de los años.

      De los árboles de Madrí preferiría correr un tupido velo.

      Eliminar
  2. Don Bwana, Vd. me perdonará que ya sé que soy un borrico que a veces quiere -intenta- hablar claro; pero eso de la sostenibilidad a mí me suena a mariconeo puro y duro. Es decir, si a uno..., rarito..., rarito, le dan un trabajo en algo sostenible (mariconada según yo), es que se ha puesto mirandopaCuenca. Tenga en cuenta que en España, para conseguir un puesto sostenible, el camino más corto es el recto.

    La época, en España, en que más puestos se adquirieron por este camino (el recto), fue con el contador de nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Rataplán:
      Por lo que dice, estaba equivocado con la interpretación que le había supuesto a la palabreja, imaginando que tenía conexión con los frontales de algunas jovenzuelas. Profundizaré en el estudio y si vislumbro alguna relación con los sarasas, retiraré mi candidatura.

      El conmtador de nubes hizo unos fichajes estraordinarios, cuyas actividades echamos mucho de menos los blogueros.

      Eliminar
  3. Me han agotado entre todos las bromas con sostenibilidad. Aunque la de la relación con los sarasas me va a tener a mí tres días más que a usted pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Stupendo! Dos cabezas pensando valen más que una. A ver si resolvemos el enigma.

      Eliminar
  4. En sostenibilidad y elegancia... consiste en saber desfilar por la pasarela manteniendo en la cabeza sin que se caiga una manzana.

    Estudie, que si vaguea mucho le hacen ministro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de sostener una manzana en la cabeza lo hacía muy bien el hijo de Guillermo Tell.

      Se aleja algo de mis aspiraciones éso de ser ministro....Con algo más modesto, pero con derecho a pernada (tarjeta opaca) me conformo. Le tengo echada la vista a un Jaguar SType hace bastante tiempo.....

      Eliminar
  5. Estoy en Stutgart, de congreso. Una de las ponencias es "La sostenibilidad de los ascensores".
    Yoccreía que iban a hablar de la resistencia delos cables pero ha salido un ecolojeta hablando de "noseque" huella de carbono y de los perjuicios ecológicos de subir en ascensor,ni que decir tiene que he desconectado y me he puesto a leer correos electrónicos.
    Estamos rodeados Bwana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo, querido Tío Chafachorras, que no solo nos rodean sino que, como el ébola, ya los tenemos dentro.

      Eliminar
  6. Estimado Bwana, cuando pueda y tenga a bien necesito su url para recomponer la lista de blogs, algún manazas se la ha cargado...

    Saluditos.

    ResponderEliminar