lunes, 11 de mayo de 2015

EL HOTEL GODZILLA



Abre en Tokio el primer hotel  con Godzilla
(de preferente.com)

En el distrito Kabukicho del barrio Shinjuku de Tokio, que ofrece entretenimiento día y noche, ha abierto sus puertas el Hotel Gracery. La particularidad por la que se ha dado a conocer en todo el mundo es que tiene habitaciones "tematizadas" con Godzilla, un monstruo japonés mutante que ha protagonizado varias películas.

“Nuestras habitaciones tematizadas con Godzilla están reservadas para muchos meses”, ha afirmado Akira Segawa, presidente y CEO de la cadena Fujita Kanko. Hay dos tipos de estancias dedicadas al monstruo de la gran pantalla. Por un lado, está la Godzilla Room, de la que solo hay una, ubicada en la planta superior, cuyo interior está dedicado por completo a Godzilla, incluyendo paneles en las paredes y un muro con efectos especiales, una réplica a tamaño real de la garra del susodicho sobre las camas y una figura de Godzilla en la habitación.

Los huéspedes también pueden elegir alojarse en una de las seis habitaciones Godzilla View, desde cuyas ventanas pueden ver una reproducción a tamaño natural de la cabeza del monstruo en la terraza de la octava planta del hotel. Los interiores de estas habitaciones son como las del resto del establecimiento.

Como los responsables del hotel prevén recibir a muchos clientes extranjeros, han habilitado una recepción internacional, con personal que habla inglés, chino, coreano y tailandés. El hotel es el más grande de su zona, con 970 habitaciones.

Como vecino  me parece poco recomendable y como compañero de cuarto, me temo que debe impedir el sueño. No se a dónde vamos a llegar con estas extravagancias; ganas tienen de complicarse la vida.

8 comentarios:

  1. Debe de haber una culturización nueva consistente en INFANTILIZAR al gentío. De otra forma no es posible comprender tanta chuminada con éxito.
    Creo que los culpables, en parte, son los propios japos porque son los inventan esos dibujos de comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lleva razón al atribuirles la culpabilidad de estas pendejadas a los japoneses. Me temo que se encuentran muy aburridos y se inventan estas cosas para entretenerse un rato.

      Eliminar
  2. Pues el monstruo es feo de narices. Aún así este hotel podría ampliar la oferta y mecanizarlo y hacer que se moviera y aplastara, rompiera, destruyera y les hiciera gritar a todos correr soltando alaridos de horror. Es que si no, poca experiencia Godzilla veo yo ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo con ganas es el animalico, pero asusta mucho más una simple fotografía del coletas ,de las que salen todos los días en libertad digital.
      El tal Godzilla nunca podrá compararse al inolvidable King Kong e toda la vida.

      Eliminar
  3. Sólo le diré un par de cosas amigo Bwana, adoro las películas Kaiju Eiga, y de entre todas, las de Gojira... oh my god, cuántos libros y cuantos fanzines al respecto adornan las estanterías de mi despacho, el mejor libro sobre este fenómeno lo tenemos en la obra de Ángel Sala GODZILLA Y COMPAÑÍA (biblioteca Dr.Vértigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, no me sorprende su afición a estos fenómenos, después de haber disfrutado de algunos de los vídeos con que nos obsequió en el pasado y que, sinceramente, echo de menos.

      Eliminar
  4. Este señor, eburneo y bien templado, es uno de los adictos irrecuperables a los monstruítos, aunque a primera vista no lo parezca. Pero estoy de acuerdo con su merced en que muchos echamos de menos aquellos videos de terror que nos ponía en su blog. Lástima de genio universal malogrado para los internetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hablemos de aquellas primas lujuriosas que nos alegraban la visual......

      Eliminar