viernes, 29 de mayo de 2015

FALTA DE CONSIDERACIÓN


Combatientes de Estado Islámico se quejan de que las listas para inmolarse están amañadas

(de 20 minutos)

Combatientes del Estado Islámico que esperan a inmolarse en nombre de la yihad se quejan de que los altos cargos militares favorecen a familiares y amigos, poniéndoles primero en las listas. "Todo el mundo quiere tener su nombre en la lista, todo el mundo quiere luchar", dijo un militante británico a The Independent.

Las 'operaciones de mártir' son un privilegio dentro del grupo terrorista debido a que creen que va a lograr una recompensa celestial.

La denuncia de Abu Sultan en 'La corrupción en Dawlah' ha servido a estos combatientes para denunciar el nepotismo del combatiente Akhmad al-Shishani, cabeza de Estado Islámico Yarmouk Batallón, en una lista que es tan larga que muchos son asesinados antes.

Precisamente por este motivo los militantes saudíes en Irak estarían poniendo a sus más cercanos en lo más alto de las listas, antes que los chechenos.

Un auténtico caso de nepotismo contra esas pobres gentes que tanto desean ir al cielo a disfrutar de las huríes. Deberían reaccionar y vengarse, despachándose al otro mundo entre éllos mismos. 

6 comentarios:

  1. Qué solución más sencilla : que se asesinen entre ellos para ir los primeros a ver a las huries. Y lo alarmante es que haya tantos con ansía de salir de este vida.
    No creo que haya psiquiátrico en el Mundo con más pirados que en ese "Estado Islámico".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el estado islámico, en sí, es un enorme psiquiátrico donde los locos andan sueltos. Que se vayan todos a ver a las huríes lo más pronto posible, que nadie los va a echar de menos.

      Eliminar
  2. Magnífica solución la que propones. Aunque hay que reconocer que la naturaleza es sabia y hace que los idiotas se enamoren de la muerte. Si no fuera porque se llevan a otros por delante lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el problema, que se llevan por delante a los que prefieren las huríes de carne y hueso.

      Eliminar
  3. No hay derecho, que quedará ya sin amañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está amañado, don Mamuma. No se salva ni el furbol.

      Eliminar