jueves, 21 de mayo de 2015

MEN SECRET

Cada vez son más los hombres que usan lencería
(de diarioregistrado.com)

Desde bombachas, corpiños y hasta baby dolls, son muchas  las prendas que los hombres se atreven a usar cada vez más. Una empresa australiana asegura tener todo lo necesario y, además, se encarga de mantener en secreto los datos del cliente.

HommeMystere es una empresa australiana que se dedica a vender lencería para hombres. Desde allí aseguraron que cada vez son más los hombres que disfrutan de la comodidad de estas prendas especialmente diseñadas para ellos.

El negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, sujetadores y hasta baby dolls pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tiene la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos, según explicó un artículo de El Universal.


La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público y que incluso la relación de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual. El precio promedio de un sostén masculino es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor desde 30 dólares y un body llega a los 55 dólares. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones

"Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria's Secret y similares, pero siempre tenía que decir: 'Voy de compras para mi novia', cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer bombachas para los chicos, los amo", dijo un estadounidense en la página web.

La empresa se toma en serio su papel e incluso ha presentado sus creaciones en el Salón Internacional de Lencería. Las colecciones se renuevan cada temporada y también tienen sus meses de rebajas.

Los australianos se están poniendo de moda, por lo que se ve. Este invento, como el que detallamos hace un par de días ("Sorry, it´s over") , no me parece que pueda tener éxito en España, por la sencilla razón de que aquí la mayoría de los tíos lleva barba y quedarían muy sospechosos vestidos con lencería fina. Quizás valga para alguien que pretenda ligarse a una gay, haciendo el paripé de que también es de la panda.....

4 comentarios:

  1. Lo de que los hombres son las nuevas mujeres empieza a parecerme cierto. De todas formas sé que me hago viejo porque a mí eso en un varón heterosexual me parece imposible. Las fotografías me producen vergüenza ajena. Por más que me digan machote yo veo un gay en las fotos. Va a ser cierto lo que dice usted sobre su escaso éxito en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mire como se mire, parece que la señora está a gusto con la vestimenta del fulano. Las féminas siempre han sido un misterio para mí, por lo que no me sorprende cualquiera reacción ante este tipo de mariconadas.

      Eliminar
  2. Me pasa como mi antecesor en el comentario : me repelen esas fotos de maricones vestidos de mariposonas.
    Vamos en muy mala dirección y afortunamente los que tenemos la centena de años no terminaremos de ver lo que va a ser evidente pronto : que habrá un matriarcado absoluto con unos barbudos mariconsoncetes haciendo de esclavos nubios.

    Es el colmo que los tíos se pongan sostenes, pantys, braguitas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por mal camino, en efecto. Algunos piensan que, dejándose el pelo como las señoras o, como en este caso, utilizando sus finos ropajes, les resultará más fácil un buen ligue. Tremendo error, porque terminan aficionándose a su propio sexo y aborreciendo a las féminas: tal cosa le sucedió a un conocido que ingresó en una escuela de ballet clásico, según decía, para ligara las guapas bailarinas que asistían, pero terminó "perdiendo aceite" a toneladas.

      Eliminar