lunes, 14 de septiembre de 2015

EL TIRO POR LA CULATA


Una experta en artes marciales somete a un hombre que intentó robarle el móvil
La brasileña Monique Bastos redujo al ladrón sujetándolo con las piernas por el cuello. El asaltante terminó pidiendo ayuda a gritos

(de la voz de Galicia)

Monique Bastos, una destacada luchadora profesional de artes marciales mixtas, sometió a un hombre que intentó robarle su teléfono móvil en el estado de Maranhão, en Brasil. La joven deportista, que se dirigía junto a una amiga a sus clases de  jiu-jitsu, cuando fue abordada por un par de ladrones que llegaron en una motocicleta. Según la edición digital del periódico Clarín, Bastos redujo al ladrón con una llave conocida como el triángulo. 

Según declaró la luchadora a los medios, uno de los hombres consiguió escapar pero pudo atrapar al otro y lo sujetó rodeándolo con las piernas alrededor del cuello durante 15 minutos hasta que llegó la policía. 



El enfrentamiento quedó registrado en un vídeo que se ha popularizado en las redes sociales y en el que se puede observar como el asaltante grita desesperado pidiendo ayuda.




Le está bien empleado al ladrón por meterse con chicas inocentes. La llave del TRIÁNGULO, una vez aplicada, es prácticamente imposible escaparse de élla por más que se intente. 

6 comentarios:

  1. Ese mutiko no se acerca nunca jamás a una mujer a robarle. A ella unicamente le faltaba darle de sopapos en la cara con sus dos manos libres.
    Lo curioso es que la Poli no lo libera por mucho grito que emita el caco. Se limita a mirar parsimoniosamente la documentación del interfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poli consideró que el mutiko se merecía el estrangulamiento que estaba recibiendo, por lo que no hizo caso a sus quejas.

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustaría que me hiciera un rato esa llave pero con mi rostro para el otro lado. Pero detalles de mal gusto aparte esta es una de esas pocas notícias que tienen final feliz. Un carterista con el rostro en el youtube de todo el mundo es un carterista acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo recomiendo, Don S. Al menos, con la cara "pa fuera" le queda la naríz libre para tratar de aspirar algo de aire, aunque sea complicado.

      Eliminar