miércoles, 28 de octubre de 2015

LA FIEBRE DEL SELFIE

Esta Cuchara – Selfie Te Permite Hacerte Fotos Mientras Comes
(de boredpanda)


Lo estabais pidiendo a gritos y ahora ya está aquí: ¡la cuchara – selfie ya está a la venta! Producida por la marca de cereales Cinnamon Toast Crunch, este palo de 76,2 cms tiene un botón disparador a distancia y una cuchara que funciona.

“Lejos han quedado los días en los que comes un delicioso desayuno y tus amigos no se enteran,” dicen en el anuncio de Youtube. “Así que, por qué elegir entre comer y subir fotos? Con la cuchara – selfie puedes hacer ambas cosas.” 90 años después de hacerse el primer selfie, el diseño de los palos para selfies ha alcanzado al fin la perfección.

Hasta que no inventen la "esponja-selfie" para hacerse fotos en la ducha, no van a parar estos viciosos. 

5 comentarios:

  1. Es no creible la cantidad tontos y tontas infantilizados que tenemos a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, en efecto; el colmo es que, esos tontos y tontas que menciona, han alcanzado puestos de mando en los gobiernos gracias, por supuesto,a electores de similar inteligencia.

      Eliminar
  2. Creo que Scottex esta preparando el rollo-selfie. A partir de ahora nos vamos a hinchar a ver culos y culas de distinta índole y condición. Me parece. que se impone que dicha compañía sea responsable y seleccione un poco su clientela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; esa compañía perdería muchos clientes, si vendiera ese artilugio a cualquier persona que no cumpla con las especificaciones métricas que impone el buen gusto. De lo contrario corren el peligro de que se asocie su marca con morsas, ballenas e hipopótamos hembra.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar