viernes, 1 de julio de 2016

ACONTECIMIENTO EN LAS VEGASegas


UN FULANO "SE CASA" CON SU TELÉFONO

(de elsol.com)

Es real que todos los usuarios sienten un apego muy fuerte a su teléfono inteligente, basta con mencionar que se lo saca  del bolsillo más de 200 veces por día.

La película “Her”, por mencionar un ejemplo, da cuenta del lazo emocional entre los humanos y los diminutos dispositivos de pantalla brillante.

Pero parece que definitivamente se ha llegado al límite de la cuestión con un casamiento entre ambas partes, un hombre y una máquina.

Según reporta Kaspersky Labs, empresa conocida mundialmente por su poderoso antivirus, Aaron Chervenak contrajo matrimonio con su teléfono inteligente en Las Vegas.

El hombre viajó el pasado 20 de mayo a esa ciudad en el estado de Nevada, Estados Unidos, dado que es la única que permite casi cualquier tipo de unión legal.

El  video (al final del artículo)de YouTube, muestra toda la secuencia, desde que el “novio” se coloca el smoking, le coloca el anillo al teléfono y el ministro los declara “marido” y “smartphone”.

Las curiosidades más bizarras encontradas por Kaspersky son las siguientes:

> 37.4% de los sujetos estudiados consideran a su Smartphone igual de importante o incluso más que su amigo más cercano.
> 29.4% considera que su teléfono inteligentes es tan significativo o más que sus padres.
> 21.2% de los sujetos cree que su Smartphone es más relevante que su pareja.



El Aaron y los invitados al evento, al igual que el tipejo que lo dirige, necesitan la ayuda urgente de un psiquiatra. ¿No podía conformarse con el amancebamiento, como toda persona normal?. 

2 comentarios:

  1. Eso. Como aconsejan los curas del OPUS : mejor mantener una "querindonga" que usar la herramienta del divorcio con la legítima. Porque el matrimonio es indisoluble.
    Creo que la ELEKSTRÓNIKA está creando más cencerros de atar que todos los predicadores de fines de mundo o de la vuelta de la ira de Jehová que en otros siglos producían vates y material de frenopáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es; y creo que se equivocan en el artículo cuando dicen que "se lo sacan del bolsillo más de 200 veces por día", ya que veo a mucho personal que no lo suelta de la mano (¿tal vez por no llevar bolsillos?). Podrían suministrarlos con correíta para más soltura.

      Eliminar