martes, 5 de julio de 2016

APROVECHANDO CUALQUIER RAYO DE SOL



Eva tomando el sol escandaliza a un vecindario en Rusia
(de el diario)

Tal y como cantaba Joaquín Sabina, esta Eva tomando el sol en Rusia ha provocado el enfado de algunos vecinos en un barrio de la ciudad Novosibirsk.La imagen colgada en las redes sociales muestra a un mujer semidesnuda que se ‘tuesta’ sin recato ante las cientos de ojos que miran desde sus ventanas su cuerpo.

Una vecina, que no quiso dar su nombre, se quejó de esta exhibición que realiza “cada día de las 10 a la 1 casi desnuda”.  La mujer advirtió que ya algunos jubilados del barrio van a hacer una petición para prohibir tomar el sol así.

La vecina, que cita el tabloide británico The Mirror, dice “no ver nada especial en esto, pero tener que verlo todos los días, es demasiado”.

La fotografía del baño solar de esta Eva rusa se ha convertido en viral y al ser preguntada por los medios contó que lo hace todos los veranos. Además, avisó que “este es mi apartamento y no molesto a nadie. La gente no me ve los pechos, porque siempre me los cubro”.

Estas cosas suceden en países donde abunda poco el sol y la gente aprovecha cualquier oportunidad para tostarse, aunque sea de forma tan incómoda. Seguro que la señora habrá dicho a sus críticos aquello de:" el que mira es porque le gusta y el que no mira, es porque ya lo ha probado".

Lo que me parece raro es que los jubilados se hayan quejado del espectáculo.

2 comentarios:

  1. Es totalmente falso que se hayan quejado los jubilatas.
    Es la «maruja» esa la que no soporta que OTRAS tengan curvas visibles y visionables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estas visiones no pueden molestarnos en absoluto. Lo que me fastidia es que los arquitectos rusos no colocaran unas terrazas o balcones para poder tomar el sol más cómodamente,sin necesidad de practicar ejercicios peligrosos.

      Eliminar