miércoles, 20 de julio de 2016

ES MEJOR LA CÁRCEL


 Prefiere la cárcel a tener que vivir con la suegra
(de redonline)

Un hombre identificado como Nelson Miguel Amaya, pidió volver a su sitio de reclusión, antes de seguir viviendo en la casa de su suegra, tras ser enviado a este lugar por considerar que no representaba peligrosidad, luego de asesinar a su cuñado en una discusión.

El hecho ocurrió en Trelew, provincia de la Patagonia Argentina, en donde el hombre se presentó en la comisaría y dijo: "Prefiero estar en la Alcaldía. Quiero que me trasladen". Para él, estar tras las rejas era mejor que seguir viviendo en la casa de su suegra .

 Amaya violó el beneficio que le había otorgado la juez por ser una persona sin antecedentes penales y por las características del hecho y se presentó en la seccional tercera. Sin dar mayores precisiones, dijo a los agentes de guardia que lo esposaran y lo llevaran a la Alcaldía. "Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen", explicó.

Sospecho que la juez conocía a la suegra del Amaya y decidió darle  un castigo ejemplar, disimulando con lo de que "no tenía antecedentes".  Curioso también que haya trascendido este caso, ocurrido nada menos que en la Patagonia, a donde solemos mandar al que nos fastidia. 

3 comentarios:

  1. Vaya. Hemos coincidido plenamente en el post : EL MISMO los dos.
    Lo que viene a significar que a ambos a dos nos encantan las historias extravagantes o que rompen la rutina del Mundo.
    Mala fama llevan de por sí las suegras pero con este caso, si se hace muy público, teminarán negando serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡vaya coincidencia! Y me corresponde a mí presentar las disculpas pertinentes: lo ha publicado Vuestra Merced con anterioridad y, además, mejor ilustrado que el mío.

      Eliminar
    2. No precisa de ninguna disculpa, Don Bwana, porque ambos lo hemos tomado de un lugar ajeno.
      Ayer recibí una llamada del Complutense y preguntaba por vuesa merced y los viejos amigos blogueros.

      Eliminar