jueves, 21 de julio de 2016

FALSA POLICÍA


Arrestada por hacerse pasar por policía y pedir colaboración para detener a su ex-pareja

(de noticiasdenavarra.com)

La Policía Nacional detuvo en Málaga, el pasado 19 de mayo, a una mujer de 28 años por un presunto delito de usurpación de funciones públicas después de que, haciéndose pasar por policía, difundiera un mensaje a través de WhatsApp, solicitando colaboración ciudadana para detener a una persona.

 La investigación se inició  a raíz de la denuncia formulada por un ciudadano, después de recibir, a través de dicha aplicación instantánea, un mensaje con una fotografía en el que alguien que decía ser policía, solicitaba colaboración para detener a una persona que tenía una reclamación en vigor.

Según las investigaciones, la ahora detenida, después de romper con su pareja, un hombre con el que mantuvo una relación afectiva y que la había denunciado por maltrato siendo por éso arrestada; al conocer que éste tenía otra reclamación, "decidió vengarse de él y ayudar a su detención".

Para ello decidió hacerse pasar por agente policial y solicitar la colaboración difundiendo la fotografía y datos personales de este hombre a través de dicha aplicación de mensajería. Incluso, después de tener conocimiento de que su ex podría estar alojado en una habitación alquilada, hizo llegar el mensaje a más de una treintena de arrendadores de habitaciones  que se anunciaban en Internet.

En alguna ocasión, en la que el receptor del mensaje puso en duda que el emisor fuera realmente policía, la mujer se identificaba como policía nacional, facilitando un número de placa oficial que se había inventado y que resultó ser de un agente de la Policía Nacional destinado en Madrid y ajeno a todo lo que sucedía.

He aquí una fémina de cuidado, que maltrataba a su pareja y que después de la huida del fulano, trata de desacreditarlo utilizando toda clase de tretas de la peor calaña. Me pregunto qué trucos utilizará esta joya cuando sobrepase los 30 años. 

4 comentarios:

  1. La SELVA AFRICANA es bastante más benigna que un lugar con una docena de MULLERES como la protagonista de esta historia.

    Sólo cabe la huída precipitada y la suerte de no tropezarse con ella en parte alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; además de huir, afeitarse la barba, si la tenía, o dejársela en caso contrario, comprarse unas gafas oscuras y mudarse de país. Cualquier otra cosa para, en caso de tropezarse con ella, pasar desapercibido.

      Eliminar
  2. Qué jeta gasta el personal, parece que el estafador friki Nicolasito ha creado escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya no puede uno confiar ni en el gato.

      Eliminar