miércoles, 13 de julio de 2016

LA COMIDA, A SU HORA


Nigeria: Corte concede divorcio porque la esposa servía tarde la cena
(de noticias.com)

Olufade Adekoya un hombre de 57 años, obtuvo el divorcio de su esposa por una corte de Nigeria al afirmar que ella le servía la cena muy tarde, por lo que no podría permanecer casado con ella.

 “Mi esposa ha fallado en sus obligaciones matrimoniales. Ella no prepara mi comida a tiempo y ya se lo había advertido varias veces, pero ella no me escuchó. No tiene sentido albergar a una esposa que me hacer pasar hambre. Estoy cansado”.

Mientras tanto, la pareja de Olufade negó la acusación de su esposo y asegura que tramó todo para casarse con otra mujer. La corte dice que la razón por la que concedió el divorcio fue por las diferencias irreconciliables de la pareja. Este podría tratarse del primer caso en Nigeria en el que se concede un divorcio por problemas de este tipo. 

Me parece que la señora lleva razón y que el Adekoya está buscando renovación de pareja.
Lo curioso es que el tribunal haya aceptado el argumento del demandante; pensaba que los jueces nigerianos eran más profesionales. 

6 comentarios:

  1. El ADEKOYA tiene mas morro que el CERDO HORMIGUERO.
    Lo de los ropones nigerianos debe de ser porque aun no les han ido alli las leires y cuadrilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además más gordo que el hormiguero.
      Ya les llegará la hora,como a todos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De acuerdo; Antes de embarcarse en el matrimonio es conveniente tener algún entrenamiento en la cocina, por si las moscas. Nunca he tenido dificultades en prepararme una buena menestra, sobre todo la congelada.

      Eliminar
  3. Seguro que algún juez nigeriano estaba pensando en crear un precedente con esta sentencia.... que en todas partes cuecen habas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable; pero no le arriendo las ganancias cuando se entere su señora.

      Eliminar