lunes, 4 de julio de 2016

MALAS MODAS



Teñirse el vello de las axilas de colores es la última tendencia en la moda
(de insolitonoticias)

Hace poco la tendencia de la moda pregonaba a la NO depilación femenina, ahora lo más TOP entre ellas es teñirse el vello axilar de un tono audaz, color rosa, verde o purpura. Lo que se viene es toda una gama de colores para las axilas.

Las mujeres de todo el mundo están mostrando cada vez más sus axilas sin rasurar. Y ahora la última moda es teñir el vello axilar con colores jugados.


La movida se ha extendió (como no podía ser de otra manera) a las redes sociales, en donde gran cantidad de fanáticas suben sus fotos a Facebook e Instagram.

Eso si… por el momento… la moda se limita a las axilas…en poco tiempo estamos seguros tendremos entre nosotros zonas intimas con colores flúor… Porque no!!!

No recomendaría el color verde porque el sobaco se asemejaría a un césped mal cortado, apetecible para toda clase de insectos y gusanos. Espero que no se contagie esa moda en España (¡con lo agradable que era besar un sobaco bien afeitado!)

No sé cómo vamos a parar este retorno a las cavernas. 

7 comentarios:

  1. Ya cambiarán de criterio, Don Bwana. Tenga en cuenta que las que sigan las modas son muy VOLUBLES.
    Además teniendo en cuenta que hay damas que tienen más bigotes que un guardia de corps de Buckinghan, terminarían algunas con mostachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esa moda sea pasajera, Don Javier, tal como vuestra merced sugiere.
      Afortunadamente no cuento, entre mis amistades, con ninguna dama con bigotes; y si alguna sufre ése problema, debe depilarse cuidadosamente. Siempre he pensado que una bella dama sólo debe mantener pelos en la cabeza; será por éso que los moros se los hacen tapar estrictamente.

      Eliminar
    2. Sí, no me imagino a las primas de don Javier con pelo en el sobaco, no... al menos si quiere seguir teniendo lectores

      Eliminar
  2. Puajjjj que ascooooo..... dejate dejate..... yo soy de mujer rasuradita... que no le den estas modas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto; los pelos, a la cabeza, donde pueden airearse.

      Eliminar
  3. Yo soy de esos machotes de señoritas de toda la vida. Rasuraditas y una piel suave y perfumada, que eso de los colorines ya me empieza a oler a tigre o tigresa de Bengala, joder con el olor a pescado, ya las veremos, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo gusto; con el teñido no van a poder disimular esos "aromas" que tan bien describe.
      Me alegra verle de nuevo por aquí.

      Eliminar