lunes, 11 de julio de 2016

MODA EN EL ZOO




Zoológico japonés crea su marca de jeans con leones y tigres como "diseñadores"

 (de yahoo)

Imagen tomada por el zoológico japonés Kamine el 9 de abril de 2014, que muestra a un león afilando con garras y dientes trozos de tela de algodón para una marca de jeans que creará el lugar.

Los responsables de un zoológico japonés convirtieron a sus leones, tigres y osos en "diseñadores" de moda, al ofrecerles para afilar garras y dientes, trozos de tela de algodón, cuyo resultado final fueron jeans de efecto "look destroy".


Las creaciones de estos improvisados y particulares modistos se exponen actualmente en el zoológico, ubicado al norte de Tokio, con la marca "Zoo Jeans".

"Envolvimos viejos neumáticos y otros objetos con esta tela (mezclilla o denim), los introducimos en sus recintos vallados y los animales saltaron sobre éstos", explica el director del zoo, Nobutaka Namae, un poco sorprendido por la resistencia del tejido ante el trato brindado por sus pensionistas.

Los trozos de paño rasgado con garras y dientes fueron recuperados y utilizados para fabricar dos jeans.

"Obra" de leones y tigres, las prendas fueron ofrecidas a la venta a través de una subasta en internet, y los ingresos de ésta serán para el propio zoológico y la ONG internacional protectora de animales WWF.

El lunes, el jean "creado" por el león cotizaba a 121.000 yenes (875 euros) en el remate internauta.

Una nueva majadería que, seguramente, hará furor entre la juventud japonesa. Lo siento por los padres que tendrán que aflojar ese pastón en yenes.

6 comentarios:

  1. Nada más "cool" que llevar vaqueros destrozados por felinos. Estos nietos de SAMURAIS cada semana están más entontecidos, y ya casi están al nivel de los mozas hispanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi desconocimiento de ese mundo, me daba lástima ver a jóvenes con esos pantalones rotos y resulta que son "cool". Ahora entiendo el enfado de una de mis hijas cuando tiré a la basura un pantalón hecho trizas.

      Eliminar
  2. Viendo a Gloria se me ocurre que podrían también darles a las fieras las camisas de las féminas para que las desgarren a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Gloria es que tiene el peso algo descompensado y por éso anda un poco inclinada hacia adelante.

      Eliminar
  3. Desde que consiguieron vender un truño en bote y la abuela de Borja tiene un museo para rememorar su fechoría pictórica ya nada me sorprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón; ni tan siquiera que el coletas se pusiera una corbata podría extrañarnos.

      Eliminar