lunes, 18 de julio de 2016

NOSTALGIA



Venden una chaqueta de Hitler por 275.000 euros en una subasta
(de eitb)

Una chaqueta gris que pertenecía a Adolf Hitler ha sido vendida por 275.000 euros este fin de semana durante una subasta celebrada en Munich (Alemania), en la que se han puesto a la venta varios objetos de la colección personal de un médico estadounidense.

John K. Lattimier, que ejerció como médico militar durante los juicios de Nuremberg, también fue en su día un coleccionista entusiasta y, tras su muerte en 2007, su hijo ha decidido subastar algunos objetos de la colección de su padre.

El diario alemán ‘Bild’ ha informado de que uno de los compradores, procedente de Argentina, se ha gastado hasta 600.000 euros en la adquisición de varios objetos, entre los que se incluyen unos pantalones y una chaqueta militar de Hitler.

También se han subastado los resultados de unas pruebas de rayos X que se le hicieron a Hitler después del intento de asesinato de julio de 1944.

La subasta ha sido muy criticada por la comunidad judía de Alemania, que la ha calificado de "asquerosa" y "escandalosa"-

Espero que la Interpol y la CIA estén al loro y tengan vigilado al fulano que hizo la compra. Estos nostálgicos que se gastan un pastón en recuerdos de aquel loco, es mejor tenerlos bajo control. 

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con su conclusión. Hay totalitarios, exterminadores de ánimo, más de lo que parece en nuestras soiedades occidentales. Basta con mirar a Turquia.
    A ese argentino habría que someterlo a una radiografía cerebral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en que ese argentino sea, sencillamente, el nieto de alguno de los nazis que se largaron a Sud América después de la guerra.

      Eliminar
  2. Vaya, coño, y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber habido poca publicidad de la subasta.
      Me alegra verle de nuevo por aquí.

      Eliminar
  3. En Argentina hay una extensa colonia de alemanes e italianinis simpatizantes de tan apestosa causa como es conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doctor Menguele prefirió a los vecinos, según la película "Los niños del Brasil".

      Eliminar