lunes, 12 de diciembre de 2016

MENSAJES DEL PAPEL PARA EL CUTIS

La forma en que cuelgas el rollo de papel higiénico determina tu personalidad

(de insolitonoticias)

Al parecer el tipo de personalidad de nosotros los humanos puede ser estudiada de muchas maneras. Pero saber la personalidad por como tu cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia.

La Dra Gilda Care (no sabemos doctor en que…) dice que es capaz de analizar la personalidad  en función de cómo las personas cuelgan  el rollo de papel de higiénico después de un viaje a el retrete.

La Dra Care cuenta que  desarrollo la teoría analizando los comportamientos subconscientes de las personas y la disposición de enrolladodel papel  higiénico-

Según dice: “Tome una muestra aleatoria de 2.000 personas, ente 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunte por la firmeza en sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10. “

"Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel  por encima son más dominantes que las que ruedan por debajo".




En tu próxima cita con alguna señorita o señor, ya sabes lo primero que debes hacer. Ve al baño y mira el rollo de papel higiénico. No digas que no te avise!!!

¡Las cosas que se aprenden en Internet son asombrosas! Jamás hubiera sospechado que el personal descuelga el rollo de su anclaje para retirar el o los trozos que necesita  para su aseo, como parece indicar el artículo. Pensaba  que ese anclaje era, precisamente, para sostener el rollo mientras se tira de él, y que es el propietario del local, o su arrendatario, quien se ocupa de colocar los rollos. 

El año que se acerca voy a dedicarle un par de horas más a la investigación por Internet, antes de que me quede, definitivamente, obsoleto. 


6 comentarios:

  1. No le haga caso, Don Bwana. Esa señora Gilda es tonta del culo y nunca mejor aplicada la palabra.
    Me recuerda a la teoría de que la mayoría de los que mueren en la calle, por accidente o por infarto, llevan calcetines grises o azules oscuros. De donde se deduce que la causa de la mayoría de los fallecimientos es por razón del color de los calcetines de cada cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de fijarme en que el rollo de papel de mi sanitario, se ensarta de forma vertical, con lo que los argumentos de la Gilda no me valen para nada.

      Respecto al color de los calcetines, ya sbve Vd. lo que opina nuestro amigo, el Prodigio de Alcalá, sobre el particular: el blanco es, exclusivamente, para los tenistas y, el azul, para la playa.

      Eliminar
  2. Joder, lo que avnaza la ciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo! Hasta han inventado un artilugio con un chorrito de agua que substituye al rollo de papel.

      Eliminar
  3. Coincido con el diagnóstico de Tella, no sé qué dirá de los que lo tenemos sin enganchar en ninguna parte.

    Saludos a tutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la Dra. Care tendrá que actualizar sus estudios para el caso que Vd. cita; tal vez tenga que basarse en la cantidad de trozos de papel que cada persona emplea; siempre he sospechado que los que se envuelven la mano con dos metros de papel son más dominantes que las que se conforman con un trozo.

      Eliminar