viernes, 11 de agosto de 2017

SI TE GUSTAS, GUSTAS....

El título refleja la conclusión de una cuña televisiva, repetida hasta la infinidad.




 Sale un joven, en bañador, contemplándose ante un espejo, mientras contonea el cuerpo al son de una música moderna. Lo curioso es que se trata de un anuncio de una crema depiladora que, el protagonista, se va untando en el pecho, al ritmo de la música. A continuación, el fulano acude a la playa, sin dejar de menearse, donde parece causar sensación entre las bañistas.


En mis tiempos se solía distinguir al varón precisamente por éso, por los pelos en el pecho. Parece que hoy día esa diferencia se tiene que manifestar por dejarse crecer la barba según las circunstancias, que varían entre barbas de una semana o trimestrales. 

Ésto es lo que molaba antes: 
ADENDA:
                   Realizo esta pequeña incursión por la Bloguería para tranquilizar a mis lectores por esta prolongada ausencia. No he abandonado, de momento, este valle de lágrimas; me encuentro en las costas mediterráneas, tomando un merecido descanso veraniego. 

3 comentarios:

  1. QUE DISFRUTE en la playa mediterranea correspondiente y me he llevado una gran alegría al leer su post porque suponia que se había fugado a Australia con alguna yogurina.

    Lo de los pelos en el pecho ya es feo por razón de que nuestra sociedad está repleta a tope de maricas.Y de féminas medio atontadas con sus feminismos de tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco era mal plan ése de fugarse con una yogurina, aunque fuera tan lejos. Lamentablemente mi capacidad de persuasión anda por niveles muy bajos y ni siquiera logro que me acompañen a Benidorm.

      Gracias por sus deseos y su rápida respuesta.

      Eliminar