lunes, 23 de octubre de 2017

COMPUNGIDO





Creo que mis amables lectores  merecen una explicación por la escasez de entradas en este Blog y ha llegado el momento de dárselas..

Los acontecimientos en Cataluña me han producido tal grado de tristeza que no me siento en condiciones de aportar nuevas entradas . He perdido, de momento, el sentido del humor que solía desplegar en este Blog. 

Agradezco a la ilustre bloguera, Doña Maribeluca, su interés por los motivos de mi silencio. Mil gracias. 



8 comentarios:

  1. Animo, Don Bwana, que todo volverá a su cauce. Como siempre ha sucedido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Don Javier; sus palabras y la contemplación de algunas vecinas y paseantes resultan muy reconfortantes.

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en mi sitio saldremos de ésta a pesar de nosotros y aunque comprendo a vuesa merced ya sabe que la risa, o la sonrisa, es un remedio infalible para el espíritu 😉

    Ya sabe dónde encontrarme.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus consejos, Doña Maribeluca. Esta tarde empiezo un tratamiento de choque contra la depresión, con la proyección de unas grabaciones que tengo de los mejores momentos de Martes y Trece. Además, voy a estar unos días sin ver ni leer los telediarios, a ver si consigo quitarme la imagen del flequillos y su cochocho, el tractorista.

      Eliminar
  4. No es para menos, D.Sí Bwana, pero piense también en lo positivo de este macroforúnculo catalán que ha reventado. Los ríos de españoles constitucionalistas que han salido del armario son muestra de que somos muchos más quienes creemos en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, somos mayoría los que creemos en España, por éso me apena que un grupo de desfasados hayan logrado engañar a tanta gente. Y me complace darle la bienvenida a este rincón.

      Eliminar
  5. ¿no será resaca?¿no habrá comido de forma pantagruélica y se le está haciendo la digestión muy pesada?¿no estará hasta los güebos de comentarios de gente como Tellagorri?¿no será un poco de todo?

    Saludos amigo Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibir noticias de vuestra merced. No creo que vuestras sospechas tengan fundamento: de momento, digiero bastante bien y me gustan los comentarios de mis lectores. La huida del flequillos me ha calmado bastante y voy a retomar el Blog mañana mismo. Por cierto, durante mis años de trabajo en una multinacional, hice varios viajes a Bruxelles y comprobé la calidad de los peluqueros belgas, en especial el corte a navaja, que lo hacían de pm. Por los reportajes que veo en la tele, no parece que el fulano haya visitado a ninguno de esos portentosos estilistas del cabello.
      Un saludo afectuoso, Don Isra.

      Eliminar