lunes, 12 de febrero de 2018

MALAS NOTICIAS

Durante el transcurso de una dilatada vida, hemos presenciado grandes mejoras en cuestiones de salud y comodidad para el ser humano.  No olvidemos, por ejemplo,  lo elegantes que se consideraban a las personas que fumaban, hasta que se descubrió que el tabaco era sumamente perjudicial , no solo para fumadores, sino para los que los rodeaban. 

Ahora resulta que cruzar las piernas es perjudicial para la circulación de la sangre y produce trastornos en la tensión arterial del personal.  La postura de la dama, que se muestra a continuación, resulta dañina para su cuerpo serrano, según estos descubrimientos:


Esta otra señora, también se expone a contraer una enfermedad del sistema circulatorio, a pesar de lo a gusto que parece sentirse:




Servidor no acostumbra a cruzar las piernas, no por cuestión de estética, pues goza de unas extrremidades estupendas,  sino  porque siente que, al poco rato, una de las dos "se le duerme", lo que parece confirmar los nuevos descubrimientos. Lo lamentable del asunto es, si ésto se generaliza, que nuestra visual dejará de disfrutar  de un espectáculo tan agradable como el arriba mostrado. 


10 comentarios:

  1. Eso es manipulación, Don Bwana, de todos esos maricas que pululan por todas partes.
    Está comprobado que las damas que no cruzan las piernas, por ejemplo las monjas, sufren de varices a todas horas, y que los varones que no disfrutemos de tal espectáculo podemos ser víctimas de TOSFERINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, este asunto, tal como sucedió con el invento de la maxifalda, o poner de moda el pantalón para féminas, no puede tener otro orígen que el sugerido por vuestra merced.

      Eliminar
  2. ¡Virgen santa amigo Bwana!, sigo extasiado con la imagen de nuestra amiga del sofá, qué forma más elegante de desperezar la imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, conociendo el buen gusto y buen hacer de vuestra merced, que le haya impresionado la imagen. Yo la repaso varias veces al día, para alegrarme la visual un rato.

      Eliminar
  3. Acabo de caer en que no le he comentado el post de hoy, si bien es cierto que no sé de qué iba, espero sepa disculparme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda disculpado, por supuesto, a la vez que pido perdón por no haber contestado su comentario anterior.

      Eliminar
  4. Es que la alternativa postural es una ordinariez

    Feliz cumpleaños y a seguir tan bien

    ResponderEliminar