El año 2009 augura negros nubarrones en este mundo mundial. Las escaramuzas entre judíos e islamistas me temo que no van a mejorar el panorama. Quizás los periódicos se entretendrán unos días con las salvajadas de ambos participantes, pero pronto la crisis se abrirá paso con argumentos indiscutibles. Por fortuna, 2009 no es bisiesto como el maldito 2008.
No justifico los actos de los judíos, pero no se cual sería mi reacción si todos los días el vecino de enfrente se dedicara a soltar una perdigonada contra mi casa. Desde luego no contestaría con diez cócteles molotov en el portal de la suya, ni lo denunciaría al juzgado de guardia. Creo que sería más efectivo ir a su casa y partirle la cara.
Por otro lado no dejo de sospechar de la muy extraña coincidencia de estos hechos con la situación actual de las economías. Temo que alguno aproveche la oportunidad para desatar una alternativa mayor a las actuales escaramuzas, un buena guerra, por ejemplo.
D. nos coja confesados.
Que coincidencia!
ResponderEliminarHace un ratito, mi cuñada francesa me decía que en tiempos de crisis lo mas preocupante era que se desarrollara una guerra a escala mundial.
Yo creo que los medios de comunicación nos manipulan, ahora con la crisis, hace poco con el cambio climático(donde quedan ahora aquellas amenazas de casquetes polares derritiendose..)
Todo para jorobarnos y tenernos con la mente ocupada y no dejarnos disfrutar tranquilos!
Pues yo, que lo sepan, no pienso preocuparme mucho. Aunque es dificil...
Querida Laati: Te veo muy sumergida en este mundo blogero. Espero que no terminemos todos comunicándonos únicamente por este sistema. Ya hemos llegado al extremo de que el P y yo nos hablamos por el chat, a diez metros de distancia!
ResponderEliminarEl negro panorama os queda a vosotros, yo, para lo que voy a estar en el convento!