sábado, 29 de septiembre de 2012

SEAT GIRLS 2011 [RE-EDIT] HD



Este video se publica como desagravio a la impresión que he recibido de los publicados hoy por el amigo ISRA.

10 comentarios:

  1. Pasaba para disculparme por el agravio de esta tarde, pero visto lo visto me ha compensado el disgusto que se ha llevado, no quiero decirle que reincidiré (sería de mala persona) pero no le puedo garantizar que no aparezca otro vídeo que le disguste viendo el desagravio que se ha marcado

    Felicitaciones por esta joyita.

    addenda - como sigamos así vamos a pasar poco frío este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como observará tampoco mis primas son mancas y no le tienen el menor miedo al frío de la montaña nevada.
      Éso sí, son bastante más recatadas que algunas (no señalo) novicias.

      Eliminar
  2. Buen desagravio, sí señor. Así se hace cuando el Genio Titular patina de una neurona y nos sirve gimnasia para post-menopaúsicas.

    Sus primas, Don Bwana, compiten ya en primera división. Aunque creo debemos reconocer que hasta ahora los campeonatos los ganaba siempre el ISRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primas que salen diariamente en su blog (el suyo, el de Vd.) tampoco son mancas. Vamos a ver cómo se desarrolla esta interesante competición.

      Eliminar
  3. Como estaba de bien la Seat en 2011, ya estoy deseando ver los modelos de 2012 y 2013. Don Isra me temo que tiene un ataque de "Estajanovista" o fiebre del heno o algo, esperemos que cuando llegue en frío frío no se nos arrugue y nos siga deleitando tan profusamente con sus delicatessen.
    Saluditos Don Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Seat siempre se ha destacado en esos pequeños detalles. El Señor isra ha suministrado en su destacado blog buenas dosis de delicatessen aunque, si me lo permite, muy centradas en la parte de la anatomía que le agrada.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡ay! ¡Qué mareo me ha cogido, D. Bwana, con esos meneos de nalgas! Le cedo el asiento del conductor que yo no pueeedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña su reacción ante esos meneos. Ya lo decía aquel "¡Cómo se mueve el mundo y no se cae!"

      Eliminar