jueves, 29 de noviembre de 2012

ADIOS A LA PESTE


Una compañía japonesa pone a la venta los “interiores a prueba de ventosidades”

(de Asia news)

¿Ha estado usted, en alguna ocasión, en medio de una reunión o durante una cita aguantando las ganas de soltar un cuesco por temor a que la peste arruinara el momento? Una empresa japonesa ha solucionado el problema  La compañía Seiren acaba de lanzar al mercado los interiores "DEOEST" que eliminan olores no deseados.

Nami Yoshida, portavoz de Seiren, dice “Nos ha tomado varios años desarrollar los primeros calzoncillos desodorantes suficientemente cómodos para utilizar en la vida diaria y eficaces para eliminar rápidamente olores desagradables”.”Al principio nuestra idea era venderlos a personas con dificultad en el control de esfínteres y a hospitales, pero nos sorprendió la cantidad de gente interesada en el producto, como hombres de negocio y personas que diariamente están en contacto con el público”.

La empresa Seiren también comercializa otros productos similares, como calcetines desodorantes y camisas que disimulan esas feas manchas en los sobacos.

En la actualidad están buscando un complemento para el DEOEST que permita las emisiones gaseosas de forma silenciosa, lo que convertiría su nuevo producto en totalmente efectivo para evitar situaciones embarazosas.
Buen invento, parece mucho menos traumático que   el publicado anteriormente en este blog . Algo desviado sí que le veo la apertura del artilugio, pero será costumbre japonesa y supongo que los modelos occidentales vendrán más centrados.
No sé por qué me sospecho que, si se venden en España, van a tener poco éxito por la falta de marcación.

12 comentarios:

  1. Lo que demuestra, don Bwana, dos cosas elementales que la sociedad no gusta de admitir : que hay tal exceso de PEDORROS ( y de pedorras)que se requieren medidas ad hoc urgentes, y que se va desarrollando de forma eficaz el Arte del Disimulo, con lo que va a ser dificil distinguir si un individuo es moreno, rubio, pelirrojo, (esos ojos de Nadia que me miran mientras escribo me dicen que ojo con lo que pongo)travestí, hembra o macho, etc.

    La apertura del calzoncillo debe de estar en tal esquina a efectos de que no sea utilizable y orinemos SENTADOS, como como exigen los orientales ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier, me ha dejado Vd. con la boca abierta, ¿la peste ésa permite distinguir las características del individuo (o la individua)? No tenía la menor idea y eso que tengo un olfato selectivo.
      Respecto a la apertura del calzoncillo, podían habérsela ahorrado si, como Vd. dice, debe orinarse sentado.
      Lo que se aprende en la Blogosfera es infinito.

      Eliminar
  2. Me parece absurdo, ese pedo mañanero que dejas en el vagón de tren antes de bajarte para que se lo coman los demás, o el más rastrero de todos, en un ascensor, sin vía de escapatoria... van a acabar con las pocas diversiones gratuitas que nos quedan.

    Estos japos cada día demuestran que algo les falla en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas diversiones que menciona me parecen un poco sádicas, si me permite la expresión. Sobre todo si el emisor percibe los aromas emitidos, en cuyo caso puede decirse que "...¡cuando el perro muerde a su amo!". Un servidor sólo suelta cuescos totalmente inofensivos, aunque confundan al personal por su notable sonido, por lo que estaré al tanto de ese silenciador que prometen.

      Eliminar
  3. Estoa japos están locos. Los hombres, antes de salir de su casa al curro o una reunión, deben destinar diez o veinte minutos para liberar los cuescos en el cuarto de baño y luego salir a la calle relajados y sin sobresaltos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal dedicar esos minutos a liberar el intestino antes de salir de casa, como bien dice. Lo que pasa es que, casi siempre, anda uno con prisas y no puede perder ni un segundo en tan relajante actividad.
      Los nipones están permanentemente dedicados a simplificar las actividades diarias pero, a veces, les sale el tiro por la culata como en este caso.

      Eliminar
  4. No subestimes a los españoles, lo mismo los comercializan aqui y arrasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que tienen poco futuro aquí por lo poco que marcan.

      Eliminar
  5. Pues dentro de unos meses en la sección del Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, no creo tengan éxito aquí, cubren demasiado.

      Eliminar
  6. jijiji que cosas por dió por dió por dió. Estos japos con tal de inventar no saben lo que hacer ¿Qué sera lo próximo?. Además le quieren quitar el ruido, con lo cual le quitan toda la gracia. Yo me eche una novieta gracias a un cuesco, jijiji, jajaja y se rompió el hielo, claro que no era aromático, eso sí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya novieta más tolerante que se ligó Vd.! Es lo más extraordinario que he leído sobre novias y cuescos.

      Eliminar