viernes, 16 de noviembre de 2012

BENDITA CABRA




En India

Venden una cabra con la palabra 'Ala' en su lomo por 207.000 dólares

(de eitb.com)

Islam Bhati, un hombre de 37 años, vive en el estado indio de Rajasthan y vende su cabra por 207.000 dólares. El animal tiene 2 años y lleva en su lomo la palabra Alá en árabe. En el otro lado, tiene una media luna y una estrella.

El dueño está convencido de que venderá al animal durante  la Fiesta del Sacrificio.

“Me fijé en las inscripciones poco después de comprarlo. Sabía que era sagrado. Es un animal milagroso. Lo hemos cuidado como si fuera nuestro hijo. Es perfectamente razonable pedir más de 200.000 dólares por un animal divino como este”, asegura Bhati, que ha puesto el anuncio de la venta en internet.

Cuenta que desde entonces ha recibido numerosas ofertas, aunque la más generosa ha sido de 47.000 dólares. Pero las ha rechazado todas e insiste en que podrá alcanzar su objetivo. Piensa lograr la venta durante la Fiesta del Sacrificio que celebran los musulmanes cuyo momento central es el sacrificio de los corderos.

El fulano ése debería "arrancarle la mano" al panoli que le ha ofrecido los 47.000. Un tatuaje tan burdo como le ha hecho a la pobre cabra dificilmente convencerá al Mohamed. Y que agradezca a su Dios que no lo pasen a cuchillo los bereberes si se sienten ofendidos. Que no piense que lo va a salvar el nombre que lleva puesto.  




10 comentarios:

  1. Muy musulmán, muy devoto pero pone a la venta lo que el considera como "un animal divino.Sabía que era sagrado. Es un animal milagroso."

    Hombre, con cosas sagradas y milagrosas otros levantan santuarios y basílicas y se forran con las peregrinaciones.

    Timo, timo al canto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timo seguro y no le arriendo las ganancias.
      Por cierto, espero no haber ofendido a nadie; en caso contrario, que se j.

      Eliminar
  2. Qué raro, vende un animal divino,
    Me suena a timo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que los listillos no sólo andan por estos lares...

    Yo conozco una canción muy bonita y muy pegadiza de una cabra, pero un poco triste porque al final se muere el bicho.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será la misma canción que conozco, pero las canciones de cabra suelen ser algo fuertes para este blog. Prefiero las de vaca, como la del "Tolón, tolón".
      Creo que mañana lloverá a base de bien, procuremos pasarlo idem.

      Eliminar
  4. ¡Una cabra Alada!, o sea cabra voladora...
    ¿No era que la cabra siempre tira al monte?
    ¿no eran las vacas las que volaban en la India?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si vuela o tira al monte ni tampoco me parece una vaca. De lo que estoy seguro es que el tal Bhati es un vivales.

      Eliminar
  5. Cosas más raras se han visto y no dudo que es un buen negocio ofertar animales para sacrificio personalizado, ya que hoy en día, el hacer el imbécil gastándose una millonada en las más variopintas estúpideces está, por desgracia, a la orden del día.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, he visto idiotas pujando a miles por un pañuelo de Marilyn. Al menos con la cabra podrán darse un buen banquete.
      Saludos

      Eliminar