jueves, 8 de noviembre de 2012

CULPA DE LAS CHANCLAS


Roba en un banco de Ceuta, se resbala por llevar chanclas y es detenido por un cliente

(de eljueves.es)

Un joven de 33 años ha sido detenido hoy en Ceuta después de protagonizar una tentativa de robo.

Intentó apoderarse del dinero de una cajera y al escapar resbaló por llevar chanclas y fue detenido por un cliente y un empleado de la oficina.

Le está muy bien empleado por andar por ahí en chanclas. Ya se ha advertido en este Blog lo peligroso y antiestético que es semejante aditamento.

Para robar en un banco hay que ir adecuadamente vestido; hay que fijarse cómo lo hacen éllos, jamás los verás en chanclas.

5 comentarios:

  1. Muy bien dicho, Don Bwana. Ni robar ni merendar en CHANCLAS.
    ¿Cuándo se ha visto en alguna peli que los profesionales serios, como los chicos de Lucky Luciano, Franck Costello, Carlo Gambino, Albert Anastasia, etc. etc. entraran en Bancos sin trajes cruzados y estupendos zapatos de piel, de punta aguda?

    El gentío, a todos los niveles, desde registradores de la Propiedad hasta repartidores de Butano, han perdido el sentido de la ESTÉTICA y luego pasa lo que pasa : chapuzas a doquier.

    Yo prohibiría el uso de las chanclas salvo para ir a esquiar en nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los profesionales que menciona eran gente elegante que entraban en los bancos con estilo. Ahora han cambiado las tornas y se encuentran cómodamente instalados dentro del mismo banco.

      Las chanclas solo son adecuadas para caminar por la arena de la playa, ya que requieren un esfuerzo físico muy conveniente para el cuerpo humano.º

      Eliminar
  2. Hay que ser idiota, además de hortera, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo en qué otro blog acabo de leer otra de sus genialidades, lo de Masolini. Todavía recordaba lo del Gorilator, pero ésta me parece perfecta por el parecido físico y mental de nuestro personaje tan de moda estos días.

      Eliminar