miércoles, 7 de noviembre de 2012

FALSOS AGENTES

 

Detenidos dos "guardias civiles"  al intentan robar en una casa de compatriotas dominicanos

(de telemadrid.es)

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de origen dominicano que, junto a un compinche, se hizo pasar por guardia civil para entrar en la vivienda de unos compatriotas y robar en su interior, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 17.30 horas en un primer piso del número 17 de la calle Espronceda de Madrid. A la vivienda llamaron dos ciudadanos dominicanos con un chaleco y una placa colgando de la Benemérita alegando que eran guardias civiles y que tuvieron que entrar en su casa. Una pareja que se encontraba en su interior con su hijo les permitió el paso pero el hombre sospechó algo y llamó por teléfono a un amigo, que se puso en contacto con la Policía, que se acercó inmediatamente al lugar de los hechos.

Los guardias civiles 'ful' se percataron de la presencia policial e intentaron huir. Uno de ellos se escapó por la azotea y el otro se tiró por la ventana, por lo que quedó malherido en el suelo y fue detenido. Fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, donde se recuperada de heridas en la cara y brazos

El arrestado, que tiene varios antecedentes policiales por robo, será detenido por un robo con violencia y por detención ilegal. La Policía Nacional busca ahora al hombre que consiguió huir.

Siempre con la manía del "ciudadano de origen....." Y sin fotografía ni nombre del detenido, que es un asiduo al trullo. En vez de eso, lo llevan a una buena clínica para que se encuentre cómodo.

Muy listo tampoco era el fulano yendo a robar a unos ciudadanos "de origen dominicano".

6 comentarios:

  1. No, muy listos no eran siendo dominicanos DISFRAZADOS a casa de otros dominicanos.

    Lo de no dar nombres ni imágenes se lo debemos a los progres. En tiempos del Invicto salian hasta las fotos de bebé de los detenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de esos pájaros "de origen dominicano" me acaba de estafar diez pavos en su frutería, la "frutería de Ignacio".
      Y no llevaba ningún disfraz. Para más señas está en Francos Rodríguez; yo, como el Invicto.

      Eliminar
  2. Tampoco hay que ser dominicano, basta con ser de origen apañol y mando en plaza.. recibo una carta en la que me dan un palo "de que te cagas" con carácter retroactivo los de Iberdrola.

    Lo más curioso es encima piden disculpas, diciendo que ellos no querían pero que les ha obligado el gobierno a robarme otro poquito.

    Casi prefiero que venga el dominicano ese y le doy una paliza para desquitarme, ya sabe que me gusta estrechar lazos con otras razas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Iberdrola es que tienen una grasia "que no se pue aguantar".
      Ya conozco su afición a la integración de nacionalidades, por lo que no me extraña ese interés en estrechar lazos. Yo también sigo haciendo amigos.

      Eliminar
  3. Menudos pajarracos, claro que papeles para todos y ningún ser humano es ilegal no podía traernos otra cosa. Menos mal que Francos Rodriguez no me pilla cerca, jajaj pero bueno es saberlo.
    A mi ya van dos recibos de esos de carácter retroactivo y es con Unión Fenosa, es de los tiempos zapateriles, la madre que los trujo a todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe Vd. el ambiente que hay en esa calle. Apostaría a que es la más internacional de Madriz.
      ¿O séase que la Fenosa también tiene salero?
      Saludos

      Eliminar