viernes, 9 de noviembre de 2012

PASTA VOLATILIZADA


El misterio de los billetes desaparecidos

(de keloland.com)

El FBI y las fuerzas de seguridad locales solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar un importante monto de dinero que, o bien se ha perdido o está mal ubicado por una empresa de transportes blindados.
. .
Según las autoridades, la compañía “Rochester Armoured Car”  extravió cinco sacos llenos de billetes de $100 y ahora se ruega al público en general su colaboración para encontrarlos. .

La empresa “Rochester Armored Car” presume de la seguridad en el transporte de importantes cantidades de dinero en sus furgones blindados. Pero hace dos semanas la compañía ha perdido o ha entregado incorrectamente el dinero que transportaba entre dos bancos. .

“En estos momentos estamos llevando a cabo una investigación que contempla cualquier posibilidad”, dice Greg Boosalis, agente del FBI de Minneapolis, aunque no ha mencionado la cantidad de dinero desaparecido.
“El dinero se colocó en sacos de plástico transparentes  y se transportó desde South Dakota hasta el sur de Minnesota”, dijo Boosalis. 

Las autoridades advierten que si alguien ha encontrado el dinero o sabe donde está, debe devolverlo inmediatamente, avisando al FBI,  o será acusado de latrocinio...

El Sr. Boosalis hace bien en no especificar la cantidad de pasta extraviada; se se llega a publicar que se han perdido, por ejemplo, 2 millones de $, imagino la marabunta de personal por Minnesota y aledaños.  Modestamente le recomendaría que investigara a los empleados del furgón, no vaya a ser que tengan un Dioni nacional o de importación. 

Muy listos los armoricanos: van directamente al producto terminado, en vez de afanarse la droga para después venderla, como hacen por estos rincones.

8 comentarios:

  1. Qué cosas les pasan a los Furgones de Trnsporte de dinero de Minneapolis. Eso nunca sucedería en España por razón de que ya no hay dinero que transportar porque se lo han llevado los POLÍTICOS a sus Cajas de Seguridad en Bancos diversos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los Estados U. sufren los efectos de unos tremendos tornados todos los años y es muy posible que esos vendavales hayan sido los culpables de la desaparición de la pasta. Lo que me extraña es que el viento no se llevara el furgón entero.
      Los "tornados" españoles son mucho más educados y el dinero desaparecido va directamente a los bancos suizos o luxemburgueses.
      Más o menos es lo que interpreto de su agudo comentario.

      Eliminar
  2. Estoy con Javier, en España eso no puede ocurrir, salvo que trasladen la pasta que llevan robado los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pasta que menciona ya no se trasiega como en la película de López Vázquez, adosada a la cintura y pegada con adhesivo. Es un procedimiento mucho más sofisticado a través del internex.

      Eliminar
  3. Yo de ellos miraría en el polígono chinorris por si las flies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no debe ser complicado encontrar algo en un almacén chinorris. Yo lo daría por perdido.

      Eliminar
  4. Ciertamente parece un buen golpe perpetrado desde dentro, por mucho que la empresa intente desviar la atención. Y es que con una cantidad de pasta así, a ver quin no se la juega. Si fuera en España, sin problemas, a los tres días, en la calle vendiendo exclusivas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaré un poco más sobre esta noticia. Noto algo blando al tal Greg Boosalis pese a sus credenciales del FBI. Éso de "...estudiar cualquier posibilidad..." me suena a cuento chino.
      Aquí ya conocemos esa película.

      Eliminar