miércoles, 28 de noviembre de 2012

SESTEAR A GUSTO



Enderezador de cabeza: la invención más cómoda del año

(de huffingtonpost.com)

A la vista del desarrollo del mercado de utensilios al efecto, parece que los norteamericanos se están tomando en serio el asunto de la siesta.



 pero ahora ha aparecido este sensacional artilugio que permite dormir en cualquier lado, de pie o sentado en una silla, sin el peligro de romperse la nuca cuando uno echa una cabezadita o lo que es peor, despertarse en pleno disfrute.



Parece un gran invento incluso para personas de cuello corto, como servidor. A la Mª Antonia no le hace falta  para nada por su carencia total de esa parte del cuerpo humano (me refiero a la reina de Francia que, como sabrás Vds, fue pasada por la guillotina; no sean mal pensados)





8 comentarios:

  1. Donde haya algo plano en donde recostarse para dormir ( dormir) unos 20 minutos tras la comida del mediodia y especialmente si la comida es junto con Isra, que se quiten esos inventos.

    No, no le sirve en absoluto ese parato a la ALBONDIGA, uséase Maria Antonia Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, recostarse frente a la TV después de comer es infalible. Al menos a mi la TV me pone a dormir enseguida.

      Desconocía ese apodo tan ajustado a la persona apuntada, sin querer, en mi comentario.

      Eliminar
  2. Al menos no correremos el riesgo de desnucarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un viaje largo parece un buen remedio para evitar dolores de cabeza.

      Eliminar
  3. ¿que inventos son esos Bwana?, aparatos demoníacos y absurdos, lo mejor para echarse la siesta es media horita con Nadia, nad(i)a más y nad(i)a menos*.

    *esta gilipollez me la podría haber ahorrado, pero en un principio me pareció chisposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo que dice, su comentario es muy gracioso, aunque tengo la impresión de que esa joven haría imposible cualquier otra distracción, incluso la siesta, que no fuera el extasiarse con esos ojos tan llamativos.

      Eliminar
  4. Huyuyuiyuyui!!! esto pinta mal, yo creo que todos estos inventos son para tenernos en las oficinas noche y día hasta que reventemos y entonces tirarnos como a los ordenatas viejos, jijijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría que, lo que sospecha, sea la cruda realidad. A los que ya cumplieron con la vida laboral, por otro lado, no les vendrá mal para sus excursiones en bicicleta.

      Eliminar