viernes, 26 de junio de 2015

EL PELIGRO DE ROBAR AL CHINO

LA POLICÍA SALVA A DOS LADRONES DE MORIR CONGELADOS EN UN RESTAURANT CHINO

(de abc.es)


Pocos ladrones se han alegrado tanto de toparse con la Policía como en el caso de dos individuos en Brighton (sur de Inglaterra) que se quedaron encerrados accidentalmente en la cámara de frío de un restaurante chino en el se disponían a robar. Los agentes recibieron el soplo de que dos personas merodeaban en el interior del local, cuando ya estaba cerrado al público. Al llegar los policías oían voces, pero no encontraban a nadie, hasta que a uno de ellos se le ocurrió buscarlos en el enorme congelador del restaurante Sichuan Garden Chinese. Los cacos, temblando de frío, les recibieron con gran alivio: sus captores les salvaron de morir congelados.

Stephen Fidler, de 39 años, y Dene Temple, de 37 años, tuvieron suerte al fin y al cabo esa medianoche del pasado marzo, a pesar de que uno de ellos ha acabado en la cárcel, según el relato de Mailonline. El inspector jefe de la Policía, Dave Padwick, aseguró durante el juicio el pasado viernes que «cuando mis oficiales los encontraron, esperaban un frío recibimiento por parte de los sospechosos, pero parecían alegrarse de verlos, lo que cambia bastante las cosas».

El jefe policial agregó que los agentes no solo realizaron un «fantástico trabajo» al capturar a los ladrones del restaurante de comida rápida, sino que además «salvaron la vida de estos dos hombres, que de otra manera hubieran muerto congelados». Se alegró especialmente de que no se hubieran dado por vencidos, al tardar en localizarlos.

En el juicio en la Lewes Crown Court, ambos individuos admitieron el delito de robo. Fidler fue condenado a dieciséis meses y a pagar una multa de cien libras (139 euros). Temple, sin embargo, no deberá ir a prisión, pero sí tendrá que afrontar un arresto domiciliario de cuatro meses y el pago de 295 libras (410 euros)

No solo han tenido suerte al ser rescatados por la policía antes de morir congelados, sino que han evitado terminar convertidos en  el"chop suey" de la casa. Hay que ser idiota para robar al chino. 

6 comentarios:

  1. Completamente idiotas por intentar robar a un chino, bípedo amarillo que ama al dinero por sobre todas las demás cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieran robado con mejor resultado en un Burger regentado por british.

      Eliminar
  2. Lo que no deja de sorprenderme es la magnífica tarea de rehabilitación de presos que puede hacer un frigorífico. Se alegraron de ver a la policía, confesaron, probablemente estén felices con su condena de multa y cárcel... No quiero dar ideas pero esto del frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, en los madriles, con el termómetro cercano a los 40º, apetece mucho meterse en un frigorífico.

      Eliminar
  3. Me ha quitado usted de la boca el epílogo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido la osadía de irme al Alcampo, para comprar las croquetas de Berasategui, lo único que me animaba a salir de casa. Le aseguro que casi me da un patatús, a pesar de los dos litros de agua ingeridos en el evento.

      Eliminar