lunes, 3 de agosto de 2015

EXORCISMO AL DÍA


UN SACERDOTE REALIZA UN  EXORCISMO DESDE UN HELICÓPTERO

El ritual religioso se efectuó para "expulsar el mal" después de una gran cantidad de profanaciones en iglesias e imágenes.

(de elperiodico)

Un sacerdote ha practicado un exorcismo desde un helicoptero, según él, para desterrar el mal que habita en un pequeño pueblo costero de Italia.

Los fieles se encargaron de organizar este atípico ritual desde el aire después que muchas de las iglesias de la zona de Castellammare di Stabia, cerca de Nápoles, hayan sufrido continuos robos y profanaciones.

La bendición se llevó a cabo con el objetivo principal de liberar a la población de la "falta de moralidad" que les asedia. Los incidentes que han ocurrido en las iglesias van desde profanación de las tumbas del campo santo, colocar cruces del revés, robos diversos y encontrar figuras de la virgen que han sido lanzadas desde lo alto de los acantilados. "Estos actos de maldad sugieren la presencia del diablo", aseguran los devotos lugareños.

Si Satán existe, se ha apoderado de esta bella localidad. "Solo un exorcismo puede ser la solución", dijeron los miembros del grupo religioso que se encargaron de contactar con el sacerdote, que no ha querido desvelar su nombre, ni a la prensa ni a los fieles.

Aún no se sabe si el ritual, que se llevó a cabo el 9 de julio, ha "desinfectado" el lugar y "expulsado al mal".

Los lugareños rezan para que se produzca el efecto deseado de la bendición que ha recibido Castellammare di Stabia y que esto permita que la economía de la localidad, de 65.000 habitantes mejore, ya que en los últimos meses se han visto afectados por un brutal aumento del paro y muchos negocios se han visto forzados a cerrar.

Sin embargo, algunos lugareños señalaron que la contaminación y la criminalidad de este pueblo, que antaño fue muy conocida por sus aguas termales, son el verdadero origen de los problemas que están teniendo y que las fuerzas del mal, el ocultismo y lo paranormal no tienen nada que ver.

Un ejemplo del que deberían tomar nota nuestros sacerdotes y sus feligreses y pasarse por algunas localidades muy contaminadas por  las acciones de los nuevos mandatarios. Un buen exorcismo aéreo les vendría de perillas, a ver si se les quita la manía de llevarse la pasta, cambiar nombres a las calles o quitar bustos y pinturas de los anteriores.

6 comentarios:

  1. Ya sabemos, don Bwana, que "El Mal" o el demonio lo tienen en los mafiosos lugareños y que esas pamemas de curillas vivales son el truco de la estampita, aunque hay mucho vecino dispuesto a ser timado.
    En España necesitaríamos a todo el Colegio Cardenalicio subido en bombarderos para exorcitar a los políticos, y después habría que encerrarlos, medida mucho más efectiva.

    Me fío más de los efectos del VUDÚ, muy similares a la kimbanda y umbanda del Brasil con su macumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No harían falta bombarderos, Don Javier; con unos cuantos cazas F18, provistos de lanzallamas se solucionaría el problema definitivamente.

      Hace bien en confiar en el VUDU, una medicina mucho más efectiva que esas pamplinas de exorcismos.

      Eliminar
  2. Voy a decirle a los agricultores de Campos que lo llamen, haber si hace que llueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mejor algo más eficiente, como el VUDU que apunta Don Javier. Que haya falta de lluvia en Galicia precisa de soluciones más contundentes.

      Eliminar
  3. Ahora necesitarían de una ayuda de la policía y las fuerzas del orden en general para seguir con el exorcismo. Una serie de encarcelamientos de pequeños y grandes demonios terminaría de arreglar el asunto. Prosaico que es uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLeva razón, la colaboración de las fuerzas del orden solucionaría cualquier fallo en la actuación del sacerdote volador.

      Eliminar