viernes, 31 de julio de 2015

UNA DE VAMPIROS


Se deja chupar la sangre por fetichistas vampiros

(de lapatilla.com)

Una florista ha revelado cómo ella misma se convirtió en un festín para vampiros de la vida real, por todo Estados Unidos.

Blut Kätzchen, de Shreveport, Louisiana, inició una gira desde hace más de diez años para satisfacer la sed de sangre de hombres y mujeres dentro de esta subcultura poco conocida.


Su último admirador es Michael Vachmiel, de Houston, Texas, quien asegura que su sangre le otorga las energías necesarias para sobrevivir. La chica de 28 y el hombre de 43 se encuentran varias veces al año para repetir el ritual.

“Estuve relacionada con los vampiros desde muy joven. Encontré un libro de mi hermana y fue cuando entré completamente en este mundo”, cuenta Blut.

La pareja se conoció hace dos años en Texas y según la joven, “debes tener una conexión muy fuerte con la persona que se está alimentando de ti”.

A diferencia de los vampiros en el cine, Blut insiste en que el proceso es muy limpio, seguro y consensuado.

“He estado haciendo ësto durante casi 13 años y nunca he tenido una ETS o enfermedades transmitidas por la sangre (…)
Es una cosa espiritual para mí, para poder dar energía a alguien. Incluso si es pequeña se trata de una sensación muy liberadora”, dice Blut.

La sangre es extraída de los hombros o la espalda gracias a pequeños cortes con bisturí.

“Comencé a beber sangre por accidente durante un acto sexual intenso. En ese momento fue un despertar”, relata Michael Vachmiel.

La Blut estaría felíz en algunas de nuestras playas, como la de la Albufera. No necesitaría el desagradable corte de bisturí, pues los mosquitos se bastan con su propio pico para descargarla de esa sangre que tanto la molesta. 




8 comentarios:

  1. BIEN-VUELTO al Club, don Bwana.
    Esta damisela llamada Blut está más pirada que el Mas catalufo, otro que gusta de chupar la sangre dineraria a los de Madrit.
    Como bien comenta, con que se diera un paseo por la Albufera y por la Albufereta la aliviarian mucho de exceso de sangre los mosquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Don Javier.
      El Mas y Mas no tardará mucho en ingresar en el Psiquiátrico, voluntaria u obligatoriamente.

      Eliminar
  2. Bueno, tiene que haber de todo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se dejan chupar la sangre por hombres pero a todos ellos les comió un zombi el cerebro nada más nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fueron los zombies o que el partero apretó demasiado la cabeza al nacer, pero que carecen de sesos es cierto.

      Eliminar
  4. Hay que invertir cantidades ingentes en frenopáticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, menos centros de salud y directo al Psiquiátrico.

      Eliminar