lunes, 21 de septiembre de 2015

EL LUGAR NO ERA TAN DISCRETO


El caos de una conferencia de homeópatas por una sustancia alucinógena

(de telecinco.es)

Los asistentes a una conferencia de medicina alternativa están siendo investigados por la policía alemana después de que varios de ellos acabaran hospitalizados por tomar una droga parecida al LSD. Los pacientes, de entre 24 y 56 años de edad, sufrieron delirio, calambres, problemas respiratorios e incluso temían por su vida.
Los hechos tuvieron lugar en Handeloh, al sur de Hamburgo el pasado viernes y la policía y las autoridades médicas llegaron a necesitar más de 100 voluntarios para poder dominar la situación. Los vecinos fueron los que alertaron del caos.
Los test han confirmado que tomaron 2C-E, que se conoce en Alemania como Aquarust y que fue declarada ilegal a finales del año pasado.

Por el momento no se ha producido arresto alguno ya que al parecer la policía trabajaría con la hipótesis de que los participantes a la conferencia tomaron la droga por desconocimiento. 

No creo que la policía alemana sea tan ingenua para tragarse  el cuento de que "tomaron la droga por desconocimiento". Basta echarle un vistazo al lugar donde prepararon la conferencia para darse cuenta de que buscaban un sitio discreto para sus alevosos propósitos. 

Me disculparán vuesas mercedes si me ausento unos días de mi lugar de trabajo; tengo una cita con el Dr. Lucentis. 

4 comentarios:

  1. ¿El Dr. LUCENTIS no será el dueño de esa mansión en donde se ponen hasta el cuello de AQUARUST?
    No vaya a ser que vuesa merced nos esté despistando con el tema de los oculos y resulta que se nos va de excursión a Alemania cada poco..

    ResponderEliminar
  2. No sea Vd. mal pensado, Don Javier; solo he estado una vez en Alemania y fue en Hamburgo por asuntos de trabajo. Mañana tengo una cita en la Clínica La Paloma, donde el Dr. Ruiz me inyectará en el ojo derecho mi ración mensual de Lucentis. Sin salir de Madrí, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Este controvertido ramo de homeópatas y alópatas, siempre ha sido muy cuestionado. Doy fe de ello de ello, por un estudio que hice en la biblioteca de la Universidad de Sevilla, y que dio como resultado una entrada que tengo titulada "La Medicina en Sevilla del siglo XIX", por si te apetece verla.
    Perdona, no intento hacer publicidad de mi blog, simplemente es que creo que te puede gustar verlo, ya que tampoco en esa época, salían bien parados estos señores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este controvertido ramo de homeópatas y alópatas, siempre ha sido muy cuestionado. Doy fe de ello de ello, por un estudio que hice en la biblioteca de la Universidad de Sevilla, y que dio como resultado una entrada que tengo titulada "La Medicina en Sevilla del siglo XIX", por si te apetece verla.
    Perdona, no intento hacer publicidad de mi blog, simplemente es que creo que te puede gustar verlo, ya que tampoco en esa época, salían bien parados estos señores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar