lunes, 7 de septiembre de 2015

MODA BARATA


'Bagfie', la moda de hacerse 'selfies' con una bolsa de plástico puesta
Miles de jóvenes taiwaneses se han apuntado a la moda de publicar fotografías enfundados en bolsas plásticas como si de ropa se tratase

(de la vanguardia)

Una nueva moda está arrasando en Instagram, aunque por el momento se delimita a los usuarios de Taiwan. Se trata del Bagfie, un nuevo tipo de selfie que consiste en vestirse con una bolsa de plástico y colgar la foto en las redes sociales. Miles de jóvenes se han apuntado a esta tendencia que ya ha traspasado las fronteras asiáticas para conquistar al público occidental.

En las redes sociales, sobre todo en Instagram, nacen constantemente modas que, en algunos casos, pueden resultar peligrosas como lo fue el waist training. En el caso del bagfie, más bien podríamos hablar de una tendencia algo ridícula que, aunque muchos jóvenes siguen en internet, otros muchos critican.


El bagfie es algo tan sencillo como enfundarse en una bolsa de plástico del supermercado como si de una pieza de ropa se tratase. Los usuarios, la mayoría chicas, publican fotos con los atuendos a modo de camiseta o bañador. Las asas sirven para meter los brazos de manera que la bolsa encaja a la perfección con el cuerpo.

Como toda moda que se haya hecho viral, los medios han comenzado a hacerse eco del bagfie e incluso se han elaborado vídeos animados explicando en qué consiste.

Supongo que le harán un agujero por el fondo  a la bolsa o la recortarán  para poder ponérsela; otra solución me parece difícil. 

Todo el asunto proviene de la manía del "SELFIE" imperante en todo el mundo, aunque este modelo tiene la ventaja de su ajustado precio.


4 comentarios:

  1. Pues en tal caso que no se quejen de los bajos salarios que les pagan en sus trabajos dado que la vestimenta les resulta muuuu barata. Y para completar la "baratura" de mentes podrían también poner de moda unos antifaces de plástico que les tapen la cara a todos los aficionados a los SELFIES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían probar a encasquetarse esas bolsas por la cabeza y atarlas al cuello. Ya verían que estupendo selfie les salía......

      Eliminar
  2. Como decía el clásico, los hay tontos y los hay tontos en varios idiomas o en este caso tontos que saben informática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se trata de una moda que no precisa de un desembolso exagerado por parte de los padres.

      Eliminar