miércoles, 7 de octubre de 2015

ASUNTO DE TRASEROS



Natasha Wagner, la dueña de la "cola perfecta" en el mundo de la industria del jeans

(de Dia.com)

Hace ya 14 años, la modelo oriunda de Los Ángeles, es elegida por las principales marcas de jeans para confeccionar los pantalones con mejor calce del mundo. Los diseñadores dicen que no hay otro trasero en el mundo tan perfecto como el de ella

Natasha Wagner, un modelo de 34 años de edad, de Los Ángeles, tiene la mejor cola comercialmente hablando en de su país de acuerdo a los datos relevados en la industria premium.

Su 'talla seis perfecta' es aclamada como un "arma secreta" por varias de las marcas de mezclilla más populares del mundo, incluyendo 7 For All Mankind, Paige Denim, Levi y Citizens of Humanity, todos los cuales han contando con su trasero para ayudarles a crear el complemento ideal para los últimos 14 años.

Como Jennifer De Clark, director senior de diseño y merchandising de las mujeres a las 7 For All Mankind, explicaron a Vogue : 'curvas de Natasha están en todos los lugares correctos.

Una de las firmas que siempre usa las curvas de Natasha para crear sus famosos jeans es Levi´s. debido a que su talle 28 está justo en el medio del rango de tamaños de jeans más pedidos en el mundo que va del 24 al 32.

Natasha explicó al diario Daily Mail que confeccionar jeans con una modelo que calce 24 allanaría demasiado la cola de una mujer cuyo talle sea 32 o más. Y si se usara una modelo con talles más grandes tampoco serviría para las usuarias de jeans más pequeñitos.

Así que podemos decir que ella, que está en el medio, tiene la cola ideal y que sirve para que todas nosotras podamos usar ese jean perfecto para nuestras curvas.

La foto del artículo no permite confirmar la categoría del trasero de la Natasha, por lo que me he agenciado otra más reveladora del motivo de tanta fama:


Aquí se aprecia mucho mejor la calidad de sus pertenencias. 



6 comentarios:

  1. Si, señores, esa dama luce una COLA o culo perfecto desde la perspectiva matematico-quántica.
    Es que desde que las niñas comenzaron a alimentarse con yougures el ser humano femenino ha avanzado en estética más que en los 4.000 años anteriores. De ahí que las actuales YOGURINAS sean una delicia para la vista. Salvo que se sea mariconsón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen en la tele, el yogur sirve para casi todo, arregla la tripa, hace crecer y, por lo que Vd. comenta, pone a las féminas en forma. A ver si sacan uno que haga crecer el pelo y levante el ánimo.

      Eliminar
  2. Si señor, una chica precio....por detras jajajajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, no tiene desperdicio ni por delante ni por detrás.
      Gracias por los besitos.

      Eliminar
  3. Es perfecta en relación a los diseñadores de tejanos. Para nosotros es como otras miles con las que lo pasaríamos igual de bien incluso teniendo un culo menos perfecto. No hay mejor culo que el que tienes a mano y te da permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, amigo S., esas oportunidades que destaca son escasas para varones de mi condición. Tiene que conformarse uno, como me sucederá a mi mañana viernes,.en mirar, admirar pero no tocar....

      Eliminar