miércoles, 14 de octubre de 2015

CLASES PRÁCTICAS



Maestra holandesa se quita la ropa frente a sus alumnos en clase de biología
(de sopitas.com)

Casual, un día estás en clase de biología y entonces tu maestra (que no está nada mal), comienza a despojarse de sus prendas para enseñarte mejor el cuerpo humano.

Pues eso fue lo que vivieron los estudiantes de séptimo grado en la Groene Hart Rijnwoude School, en Holanda, cuando su profesora Debby Heerkens se subió al escritorio y comenzó a quitarse la ropa para usar su cuerpo como método de enseñanza.

Ya todos estaban emocionados y hasta sacaron sus móviles para documentar ese momento tan sensual, cuando se dieron cuenta que debajo de su ropa convencional, esta simpática profesora holandesa traía puesto un traje estampado con el sistema muscular, que venía adicionado con otras capas que mostraban los órganos internos y la estructura ósea del cuerpo humano.


Un método muy expeditivo de la Debby para llamar la atención de sus alumnos. Imagino que, para la clase de "sistema reproductor humano",  habrá más asistencia de alumnos y no se verán esos pupitres vacíos. 

4 comentarios:

  1. Me apunto a esas clases de la profesora Debby ( no si la docente fuera como la Vicegallina), porque es muy práctico conocer la ubicación real de hígado, pulmones y corazón cuando se es escolar.
    Eso es enseñar y no la de las monjas aquellas tapadas con burkas negros y alerones en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto; la ubicación de los órganos queda mejor explicada como hace la profesora Debby. A mi nunca me aclararon dónde estaba el hígado, a la derecha o a la izquierda, ni mucho menos la situación del esternocleidomastoideo.

    ResponderEliminar