martes, 6 de octubre de 2015

Holanda abre primer hotel de arena


El primer hotel de arena en Holanda
(de elimparcial)

Zand Hotel ha abierto sus puertas para que los turistas de las ciudades de Oss y Sneek, en los Países Bajos disfruten de una nueva experiencia: dormir en un castillo de arena. 

Las habitaciones del curioso hotel están decoradas con esculturas de arena, tienen baño, electricidad y agua, por lo que todo el que se hospede puede disfrutar de los mismos servicios que en cualquier otro hotel.




Siempre me ha molestado que se me pegue arena en los pies u otras partes del cuerpo, por lo que no se me ocurriría alojarme en un hotel de ese material. Prefiero los que construían en mis tiempos,  de ladrillos, mosaicos y suelos de parque. Ignoro cuál es la razón del invento, aunque sospecho que seguimos compadeciéndonos de los pobres inmigrantes venidos de oriente. 

12 comentarios:

  1. Dormir en un hotel de ARENA o en una barrica vino viene a ser el modo de sacudirse el permanente ABURRIMIENTO que sufren los que viven de Burdeos para arriba.

    Los que vengan de Siria o del Congo pensarán que cuando ellos sean ricos harán lo mismo. PROBES.
    En donde haya un alojamiento de HILTON, SHERATON, PALLADIUM, etc, le regalo todos esos modernísimos hospedajes a cambio de que me facilite los que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una barrica de vino de Rioja, al menos habría tenido un dormir agradable. cosa imposible con la arena.
      Buenas marcas de hoteles las que menciona, se nota que es vuestra merced un buen viajero.

      Eliminar
  2. Es cierto. Al final la riqueza produce tanto aburrimiento que se tiende a buscar estímulos en el mundo de lo pobre. Podríamos ir haciendo rotaciones y así todos contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras no creo que la estancia en ese hotel de arena sea algo muy divertido. Parece más entretenido lo de las rotaciones que sugiere.

      Eliminar
  3. Están de moda las extravagancias, también en política, y todo el mundo quiere presumir de original...con todo, lo prefiero al de hielo y al dormir en la copa de un árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo: esos hoteles de hielo tienen que ser muuuuu fríos y dormir en un árbol me parece imposible con tanta hormiga y orugas diversas. Esas rarezas debían dejarse para la Carmena y adláteres.
      Nota: Quería poner la misma palabra que Vd., la que va con EQUIS, pero esa letra se niega a funcionar en mi teclado. sorry.

      Eliminar
  4. Me encantö que pasara usted por mi blog y leer.....si, bwana! Me recuerdan....a mi niñez!!!!!
    Lo del hotelito de arena....en fin... casi que no comentarlo...pues parece la tonteria número uno. Premio al mås original!!!!!!!el de hielo....en el desierto....de arena...en fin...que un placer caballero, y me quedo en su casa como una seguidora más!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Dª Midala, bienvenida a este Blog.

      Eliminar
    2. Don Bwana, veo que comparte primas con Don Tellagorri. Haces años que paso por su blog cuando el tiempo me lo permite. Y veo que las primas.....sonnnn identicasssssssss jajajajahaja

      Eliminar
    3. Es cuestión de compartir el buen gusto y la admiración de las maravillas que nos ofrece la madre Naturaleza

      Eliminar