viernes, 2 de octubre de 2015

METEORITOS


Un 'meteorito' de marihuana aplasta la caseta de un perro en México
Un avión de traficantes mexicanos perdió un paquete de 12 kilos de marihuana que fue a parar a una vivienda cercana a la frontera de Estados Unidos y México, provocando graves daños, especialmente en la caseta de la mascota de la familia, que 9se salvó milagrosamente de morir aplastada

Según informa el diario británico 'Telegraph', un grupo de traficantes mexicanos perdió parte de la mercancía de marihuana que llevaban a bordo de su avioneta por culpa de unos problemas técnicos. Uno de los paquetes cayó del cielo a gran velocidad y fue a parar a una vivienda situada en Nogales, ciudad situada en la frontera entre Estados Unidos y México.

El paquete, de unos 12 kilos de peso, atravesó por completo el tejado de la casa e impactó directamente contra la caseta del perro. Afortunadamente, la mascota de la familia no se encontraba allí durmiendo, ya que si hubiera sido así podríamos estar hablando de una auténtica tragedia.

Cuando la dueña llegó a casa, se asustó, ya que no vio al perro allí presente aunque estaba unos metros más allá, desconcertado tras ver que su caseta estaba destrozada.

En estos momentos, la Policía averigua quienes son los encargados de portar la mercancía, la cual ha sido requisada y cuyo valor asciende a los 10.000 euros.

Hete aquí un caso en el que se mezcla una ración de fortuna con bastante mala suerte.  El afortunado ha sido el chucho, que se ha salvado de una muerte segura por hallarse fuera de la caseta. Por el contrario, los traficantes han perdido una bonita suma de dinero y la dueña de la casa ha desaprovechado  la oportunidad de fumarse unos petardos  por la cara. 

ADD.  Pido disculpas a mis amables lectores/as por mi poca productividad esta semana, pero he cambiado mi viejo  PC por otro  más poderoso y todavía no logro hacerme con él.  Espero la visita este fin de semana de un familiar ducho en la materia. 

8 comentarios:

  1. Es que los ordenadores de hace 105 años están empezando a tener fallos y ha hecho bien, Don Bwana, en agenciarse ese nuevo que además tendrá un sistema operativo que al principio cuesta entender : el Windows10.
    No me cabe duda de que el familiar técnico le pondrá al día en un pis-pas ya que es una gran informática y cariñosa.

    Lo del chucho sin caseta es menos grave que la tontera de su dueña que podía haber vivido hasta los 200 años en estado de ensueño permanente. Viendo la vida como si estuviera en un Disney.
    Me alegro de volver a leerle y no se altere por las modernidades porque también yo a mis 107 años he cambiado a Windows10 y he sobrevivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco exagerada .le ha salido la edad de mi anterior Pc, Don Javier. todavía no había cumplido los 90 y, en realidad, ha sido idea de mi nieto, el informático, antes de su marcha a Polonia.
      Creo que lleva un Windows 7, de no se cuantos "terabites", por lo que imagino que el W10 de su propiedad tiene que ser terrorífico.

      Estoy de acuerdo en que la dueña de la casa ha sido una tontera al llamar a la policía y perder esa oportunidad.

      Le doy las gracias y también me alegro de volver a disfrutar de sus agudos comentarios.

      Eliminar
  2. Qué casualidad, yo tengo el modem más poderoso así que no tengo problemas pero parece que nos vamos poniendo al día con la tecnología. Somos los mismos pero mejores. Parece que tenemos que vivir rápido. Nadie está libre de que le caiga un cargamento de droga en la cabeza y pasar a mejor vida(o a lo que sea que haya después de esto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cargamento de droga en la cabeza me parece que es más difícil que soportar la caída de un tiesto desde el 5º piso, pero lo que me temo va a ser noticia diaria es el aterrizaje de uno de esos "drones" en la calva de cualquier honrado ciudadano. Se están popularizando peligrosamente.

      Eliminar
  3. El chucho fumao como los perroflautas de Carmena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el pobre chucho no ha podido catar el producto, primero por el susto recibido y, en segundo lugar, por la rápida intervención de la policía. Los perroclautas lo tienen más sencillo.....

      Eliminar